Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Exacto. Barcelona en Ecuador no les va a ser fácil, e incluso si eso pasara los ecuatorianos, por lo que enfrentan a veces en la liga local, tienen mucha mas experiencia en la altura. Dependen de sacarle algo a los cerdos y que Barcelona no se quede con nada.

3 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/rWxYkLDzUog/maxresdefault.jpg

Tenga su laik irónico.

3 Me gusta

Che, demasiado atrás defensa, un exceso

Lo viste al palmierdas con defensa el otro día?? Para mi no pasa primera ronda y con suerte va por la sudamericana…

Los equipos bolivianos en nuestro país no tendrían nivel ni jugando en el argentino b al igual que los peruanos son horribles no me sorprendió nada que los inmundos ganarán hoy.

1 me gusta

Rasin da vergüenza ajena en libertadores. El club anti copa

2 Me gusta

ya pierde racing con rentistas

yo la verdad que no entiendo porqué a racing, san lorenzo e independiente les cuesta tanto la libertadores, si el nivel de las libertadores es deplorable, recién se ve algo de nivel en semifinales, el año pasado ni eso
deberían llegar tranquilos a cuartos todos los años

les juro que no entiendo como después les cuesta cualquier equipucho mediocre
pero es una constante que se repite hace años y años

5 Me gusta

JAJA gol de Rentistas. Nefasto Racing.
Se fue Milito y se hundió ese club. No sería raro que vuelvan a lo que eran hace 10 años.

Que miedo tiene Beccacece vs IDV, no se que flashea con ese planteo.

Santos con Holan se volvió nefasto, en breve lo rajan.

3 Me gusta

Kjjj rasin

2 Me gusta

ahora, lo bajo está el nivel en general, porque recién vi un ratito del partido de boca y los bolivianos estos, acá juegan en la C creo yo, me acuerdo de bolivar, hace no muchos años atras, 10 o 15, te recontra cagaban a pelotazos los bolivianos, ahí sacaban real ventaja en la altura, estos tipos de hoy, no sé si son los titulares o estan de huelga como dijeron, pero literalmente los jugadores de boca se dedicaron a mirarlos y seguirlos un poquito, con eso le ganaron

algo tenemos que hacer en sudamerica, en europa estan pensando en armar una liga donde cobrarían 400 palos euros cada club por ingresar y acá nuestra maxima competencia te da 10 palos verdes por ganarla y los jugadores son cuasi amateurs

es tristísimo, algo hay que hacer, los partidos te dan ganas de llorar
nosotros somos el único equipo decente, el resto, sacando 4 o 5 clubes que tienen más guita y peso y por eso pelean, son todos amateurs hermano
yo no puedo creer los partidos que veo, me dan ganas de llorar

6 Me gusta

Meté linea de 6 Rasin cagón!

1 me gusta

Es crotisimo el nivel de sudamerica. Tanto que un proyecto como el de gallardo en River solo existe en River y en los 80 90 y 2000 había miles de equipos con proyecto largo como el de gallardo. Es tan malo el nivel que defensa e indepte del valle podrían ganar la libertadores

5 Me gusta

Un IDV Brazuca roba. Roba ROBA ROBA

1 me gusta

Nunca vi un equipo Boliviano jugando en la altura como hoy The Strongest, horrible

2 Me gusta

eso justamente digo
nosotros somos un ejemplo hoy, pero un ejemplo por el técnico que tenemos eh, no por club, porque administrativamente somos tan tercermundistas como todo el resto, salvo que tenemos un señor director técnico que no es dt, es amo y señor del club en lo deportivo, pero que el día que arme las valijas y se vaya, quedamos como el resto eh?
porque gallardo es el que organiza y rompe las pelotas para que al menos, el fútbol esté en orden y por eso vemos los resultados que vemos
pero no puede que ser que sacando a River, defensa y alguno que otro “del momento” ninguno juegue al fútbol, pero esa es la consecuencia, la consecuencia de falta de recursos, de fundir clubes, de no laburar, de no hacer nada

hasta el 2000 un buen equipo acá le podía competir a un europeo
hoy el mejor de acá está 5 o 6 goles abajo del mejor de allá
tenemos que tener al menos algo de competitividad, porque es deplorable

no hay fútbol hermano, NO VEO FÚTBOL, me explico ? no veo tipos que sepan PARAR UNA PELOTA y hacer un cambio de frente con la pierna no habil, no veo un tipo que sepa sacar un centro apretado, no veo una rabona, no veo diagonales, no veo paredes
veo fútbol, soy de ver muchísimos partidos y es LAMENTABLE, no solo el River de los 90, el velez de los 90, el rojo de los 90, newells, casla, boca, cualquier equipo de esos es infinitamente superior a cualquiera de hoy
yo te juro que me duermo en los partidos, me duele ver el fútbol en general así, es muy pobre el “producto”

3 Me gusta

Ya no existen los ortegas aimares riquelmes jugadores que rompan líneas. Son todos corredores descerebrados que ni un amague saben tirar. Realmente sacando River algo de defensa Flamengo y alguno más después el resto es medio pelo para abajo

2 Me gusta

Y a todo eso sumale que ya hoy es puro negocio, y no tengo dudas de que varios partidos aca tambien estan amañados. Ni ganas ya te dan de mirar este futbol en general. Antes esperabas horas en la previa para ver o escuchar un partido, hoy a mi me pasa de largo muchas veces, menos RIVER porque soy un enfermo del Millo ero si pones en contexto todo esto, te saca las ganas.

2 Me gusta

Plata-Representantes/dirigentes- Acomodado/Negociado- jugador profesional
Pibe con talento-Rappi

2 Me gusta

pero claro, igual yo no te pido que sean cracks, pero cómo un jugador de fútbol que está compitiendo al máximo nivel tenga que enganchar porque no sabe darle con la otra pierna ?
cómo puede ser que no acierten una vez al arco ? vi 20 minutos, los bolivianos tiraron las pelotas al raz del piso, cómo puede ser que llegando al area no haya una gambeta, una jugada “de otro” partido, no te digo que tires 15 como el burrito ortega, pero algo “fuera de partido”, algo que vos digas, que lo parió, por algo estan jugando ahí, yo no lo podría hacer

no sé, a mi me da la sensación, que si tuviera 25 o 30 años, juego y juego bien, sin entrenar, me pones ahí en el medio de la cancha y no te das cuenta que no soy “profesional”
la verdad que duele, porque yo soy amante de este deporte y la verdad, ver estos partidos me duele y cada vez es peor, porque ya la última camadita buena de jugadores, se terminó, los de ahora son todos pibes que nacieron en el 2000 en adelante y esa generación, a potrero lo tienen que buscar en google…

2 Me gusta

Y hoy decían que el empate era mal resultado y le podía costar el cargo a Pizzi

2 Me gusta