Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Son una vergüenza estos bolitas. Posta que nunca vi en la altura un equipo bolita tan malo. Always ready es el Bayern al lado de estos

5 Me gusta

Un equipo del Federal B, les hacen más partido que estos bolivianos

2 Me gusta

Casi no necesitan casi a ninguno de sus titulares para ganar en la altura, solo con el negro villa es abuso

2 Me gusta

Cuando entra chumacero?
senemeeee

1 me gusta

Mira como le pega por décima vez el bolivino hijo de puta ese

5 Me gusta

No le pegaron una bien estos hijos de puta, todas 20 metros arriba del arco. A nosotros nos las clavan desde el corner

2 Me gusta

Bolivianos del orto dan asco

2 Me gusta

Bosta ya está adentro con este partido. Santos queda afuera para mi

3 Me gusta

Prueban y prueban al arco estos bolitas del orto pero no le aciertan al arco ninguna los hdp.
Estas jugando en la altura hijo de puta patea fuerte al medio del arco que no la ve ni cuadrada

3 Me gusta

El arquero es el Goyco boliviano

1 me gusta

Los que lo pueden dejar afuera a boca son el santos y barcelona pero the strongest tambien tiene que perder contra esos en la altura.

1 me gusta

el goyco con la edad actual

3 Me gusta

En la altura cualquiera juega mal, no es q defienda a boca pero no hay q tomarlo de parámetro a este partido

ah, te referías a the strongest, mala mía

6 Me gusta

La paja que tienen los de di estrongue

2 Me gusta

Le estan ganando al equipo que todo sabemos va a terminar 4to.

1 me gusta

Encima mañana los programas de mierda bosteros, despuès de este partido van a inflar a la bosta hasta el infinito. Que bolitas inútiles, si hoy le ganaban le llenaban el culo de preguntas a los bosteros en esta copa, pero son un equipo limitadisimo y lleno de inutiles…

6 Me gusta

Lo más preocupante es que Closs le dice “miguel” a su DT. Veremos si en 20 minutos pasa a ser Russo

4 Me gusta

Creo que mis amigos y yo jugamos más rápido que estos muchachos. Hasta borrachos y después de un asado.

3 Me gusta

No se q flashean los q todavia creen q bosta puede quedar afuera. Muchachos si no dejaron puntos en el camino hoy en la altura con un equipo alternativo olvidense de q no pasen

2 Me gusta

Junto 11 amigos y les gano, pero en serio eh, no exagero

3 Me gusta