Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Te confundiste con Wilstermann, al que después en la vuelta le hicimos 8. A Strongest le hicimos 6 en 2016

6 Me gusta

En cualquier momento clava el 2do la mierda

Mamita

1 me gusta

Creo que es obvio que es un grupo ampliamente mas facil que el nuestro el de bokaka exceptuando a Santos que quizás les haga pelea de nuevo

2 Me gusta

Se viene, se siente
El famoso

Y SI

3 Me gusta

Dios que malo son estos bolitas del orto mamita, se van a meter un gol solos impresentables

3 Me gusta

Ese pibe Medina está sin aire directamente. Hace rato que está caminando.

Despues the strongest le gana al barcelona y santos en la paz.

6 Me gusta

Bueno en el 2016 estos nos empataron a los 90… asi que no es muy bueno.

Esto es tan 2018… boke ganando su grupo con puntaje ideal y llegan los refuerzos estrellas por la séptima

1 me gusta

Tienen razon era wlisteman con con strongest fue en 2016 y nos empataron de pedo al final

2 Me gusta

Seguro que los bolitas le ganan a los brasucas y a los ecuatorianos, haciendole todavia mas facil las cosas a bokita

3 Me gusta

Que gran estadistica, no se pateo al arco y termino 1 a 1.

3 Me gusta

Ese partido tuvo un golazo de Mora y a Driussi en una versión tan falopa que todo el foro pidió su cabeza esa noche.

5 Me gusta

Pensar que el unico que los viene salvando de verdad es el que tendria que estar preso no? Viva la joda, despues hablan los culo rotos estos.

3 Me gusta

voy a ir a bolivia a peinar para adentro a esas bolivianas que bailan en la comparsa queson las unicas que zafan

1 me gusta

Driussi era inimputable

empato el mineiro

1 me gusta

Aca le temian a bolivar jajajajajaj juega peor q strongest y rezaban para q junior gane a bolivar y juegue con river, los putos de junior nos van a dar dolores de cabeza acuerdense era preferible jugar con bolivar

2 Me gusta

Nunca vi un equipo jugar tan pero tan mal en la altura, como este the strongest

3 Me gusta