Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

senemeeeee

1 me gusta

La pinta de jugador de the strongest que tiene obando

4 Me gusta

Na boludo ese pase. Binacional es mejor y no estoy jodiendo jaja

4 Me gusta

Que a los 7 minutos villa le hace un gol? Dejame de joder jajaja son una verguenza es horrible Villa

El hijo no reconocido de Bermudez

3 Me gusta

De la tienda veterinaria del real madrid

2 Me gusta

Hola hola hola hola bienvenidos a noventa minutos de boca donde vamos a hablar del equipo de Miguelo, Miguel, Miguelito. Michael… Mick. ¿Cuando ven a Miguel Russo, no les hace recordar a Mick Jagger? Viejo, jovial, activo, ganador… Ganador, eh. Qué ganador que es MIGUEL.

11 Me gusta

Que golpe al ego debe ser pasar de las inferiores del real madrid a strongest

6 Me gusta

Nunca va a pasar pero si se ponen la pija santos y barcelona contra boca y ganan ambos los 6 puntos cintra los bolitas se queda afuera boca, pero nunca va a pasar.

1 me gusta

Ni siquiera tienen al típico brasilero random, que siempre tienen los equipos bolivianos

2 Me gusta

Che, hoy juega Nahuel Gallardo.

Alan esta bie? tranquilo tranquilo buo buo

Na, no hay equipo peor que ese que haya jugado una Libertadores. No nos podemos quejar. Encima el Sao Paulo perdió contra ellos.

2 Me gusta

Como puede haber equipos con este nivel tan paupérrimo en la Libertadores?

1 me gusta

Osea que Always ready es mejor o Inter es muy malo?

3 Me gusta

Hace tiempo hasta sin necesidad este culorroto de rossida

1 me gusta

Candidato maximo a ganar la copa boca con esta epopeya.

3 Me gusta

Russo:“Larga a Villa,Larga a Villaaaa!”
Con esa se vienen salvando estos hijos de puta,cualquier otro equipo ni clasifica a la copa con solo ese recurso.

6 Me gusta

Cómo q no? Tienen al Willie ese, número 11, q cuando quedó solo frente al arco para empatar la despejo hermosamente. Si cabeceaba Izquierdoz había mas chances q sea gol de The Strongest.

2 Me gusta

Lo que se me hace cuanto menos curioso es que ya van 80 y no se los ve fundidos a los bosteros como todo equipo que no juega en la altura