Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Es ventaja allá nomás, en cualquier otro lado les juega en contra porque no están acostumbrados a estar en igualdad de condiciones físicamente.
Creo que a la larga mejorarían plantándose en el llano contra todos y acostumbrándose a jugar en igualdad de condiciones.

Obvio que no tienen por qué hacerlo y probablemente nunca lo hagan.
Y probablemente sigan siendo equipos mediocres o malos fuera de la altura; equipos que no ganan nada a nivel internacional.

Lo peor de todo con ese negro golpeador es que si nosotros tenemos uno en ese nivel, ya lo quieren vender a toda costa. Por los mejorcitos de ellos nada, ni una oferta. Los representantes boludean a River nomás

2 Me gusta

Che contraten a a este equipo que nos pinten la cancha.,… bolitas de cuarta

2 Me gusta

Fijense como crecio Venezuela. Bolivia es el que no para de ser cada vez peor.

1 me gusta

no sirven para nada estos bolitas lo mismo los peruanos saquenles los cupos a estos inservibles de mierda

6 Me gusta

Les aviso que ni miren esta Copa Libertadores.

Villa se quiere ir en junio.

Por q sera q sacan jugadores tan malos todos estos paises de mierda, no tiene sentido

1 me gusta

Hace años la libertadores ya no es nada pareja, los argentinos y brasileños se la disputan y nada mas. El resto jugarían en el nacional B tranquilamente…

Ojalá se vaya. Es lo mejorcito que tienen

Los bosteros siempre en la fase de grupos tiene un culo a prueba de balas, les toca un equipo boliviano que es una lagrima y encima el Santos está desinflado. Todo a pedir de ellos esta primera fase, si nos tacara a nosotros, el boliviano parecería el Barsa y el Santos una reencarnación del mismo equipo pero de Pelé…

1 me gusta

Jajaja me da risa lo hecho mierda que están los bolivianos de local,pareciera que estuvieron de joda y garchando hasta antes de que empieze el partido.

2 Me gusta

Jaja sí, lo ví recién, pero viste lo que fue eso? Por Argentina jugaba Atlanta (subcampeón Copa Argentina) y por Uruguay Rampla Juniors. Brasil ni participó.
Y así y todo ganaron porque La Paz era una de las sedes y ahí se jugó la final de vuelta. En Quito salieron 0-0

1 me gusta

los uruguayos son un asco, mas cupos para los ecuatorianos que son buenos

3 Me gusta

sacan rapido el tiro libre, pero tiren el centro al área. Son de madera con la pelota, no van a entrar tocando

2 Me gusta

STRON GEST le gano 3 a 0 a river en 2017 solo se explica q estaba lux en el arco ese dia y la defensa nuestra fue flojisima

2 Me gusta

al simio de mierda de villa no lo puedo ni ver ojala lo choque un camion al negro del orto ese

3 Me gusta

Fue Jogito Wilstermann, y creo que sin altura…

2 Me gusta

Desde el 2017 para aca strongest fue perdiendo calidad no esta chumacero ni el argentino escobar eran los unicos buenos q tenia ese equipo

2 Me gusta

Ni altura aprovechan estos bolitas de mierda si le pegan bien de lejos la pelota entra sola al arco con la altura la pelota no dobla y baja rapido

1 me gusta