Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mineiro pierde con la Guaira

No sé que detesto más, si a boka o los que acá creían que ese equipo le podía llegar a sacar un empate, no sean pelotudos viejo

A ver si funciona (?) Boca no es un club de Bolivia, no esta acostumbrado jugar en la altura, es un equuipo del llano.

Hay que contrarrestar los mensajes que dijeron que Boca juega de local. Boca juega de visitante.

2 Me gusta

Es que lo de la efectividad tmb es producto de que a River se le tiran mucho mas atras por el respeto que impone y entonces genera mucha jugada no tan limpia. Con la bosta eso no pasa, llegan con mucha mas facilidad mano a mano. Yo creo que si le hicieran eso a la bosta no le hacen un gol ni al arcoiris.

Ahora debemos ganarle a 2 equipos colombianos

Y en junio cuando traigan los refuerzos, quien le juega a los bosteros?
Siempre salen bien parados

Cosa que nunca va a pasar es boca eliminado en fase de grupos de la libertadores.

1 me gusta

son buenos tipos los strongest, buenazos

la altura no se siente mas?

River pierde en la altura porque psicologicamente entran cagados a jugar en la altura hay q sacarse el miedo

1 me gusta

Que olor a puto y cagón hay acá

Si siempre salen bien parados es porque a la larga nunca se pueden sentar

1 me gusta

Esta emocionado, Closs con el sistema defensivo de boka

Tremendo down el bolita para tirar ese centrito

5 Me gusta

En la altura hay saber meter un gol de entrada y defenderse todo el segundo tiempo y jugar de contra

1 me gusta

Es una banda loca Di estrongue

1 me gusta

Bañate entonces

Si los bolivianos juegan a ese ritmo en la altura, entonces ni me quiero imaginar lo que deben ser en el llano… Minimo 6 se comen

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Quién en su sano juicio se sienta a ver si boquita pierde con bolivianos? Quiéranse un poco y vean al Mineiro de Nachito.

3 Me gusta

El river de gallardo quiere correr los 90 min y atacar como loco , como si fuera el llano no te da el cuerpo, boka defiende y los bolitas no patean al arco

1 me gusta