Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

es el nivel del futbol big, cuesta creerlo, pero es asi, por mas que nosotros seamos el mejor equipo de america por afano y de argentina con mas razon, despues en el pais vienen ellos y muy lejos el resto. Velez fijate que perdio hasta contra los tucumonos que son horrendos tmb. Y a River le juegan mejor porque River es el club donde todos quieren jugar, porque todos quieren ser dirigidos por Gallardo y entonces se juegan el partido de su vida. La bosta es un meh.

The Strongest, nombre irónico si los hay.

3 Me gusta

Y nosotros erramos todo, cuando hacemos un gol si no nos mandamos cagadas solos, termina en cogida.

2 Me gusta

que bolivianos trolos, contra nosotros dejan la vida siempre

2 Me gusta

Soldano el jugador del que nada se esperaba nada esta haciendo

1 me gusta

Van a desfilar en este grupo, no hay chances de que eso no pase.
Grupo de la muerte las pelotas.

2 Me gusta

Y si, sacarle un punto a River es mas meritorio que ganarle a bosta, es asi para todo el mundo y por eso, lamentablemente, contra nosotros prefieren hasta colgarse del travesaño con tal de rascarnos un punto, prque al otro dia el titular es “el equipo al cual River no le pudo ganar”

Alli avanza Di estrongue
image

1 me gusta

Se llaman así, porque hay que tener estómago de titanio para dejarse garchar tan fácil por la bosta eh

1 me gusta

Nosotros en la altura somos sacachispa, a estos putos en cambio siempre les va bien

1 me gusta

Y cuando apenas comience el 2do tiempo se hace expulsar un bolita y listo. Bosta en octavos

1 me gusta

Santos no me extrañaría que haga la gran Paranaense pero al revés, que se los cogieron en el grupo y después cuando se volvieron a cruzar mano a mano, se bajaron la tanguita y parecían otro equipo, todo cagado y tibio, y Santos que se los cogió con la pija muerta hace 2 meses, ahora capaz se baja los lienzos y pierde los dos partidos contra estos en el grupo

Igual, prefiero que sea así, porque de lo importante, los eliminaron jaja pero bueno, me gustaría que fuera siempre, no una u otra

3 Me gusta

Para mi es una cuestion de efectividad lo de river y boca. Nosotros arriba somos una pija por lo general, ellos a la primera hacen gol, por error, por culo, por como sea, pero la primera es gol, con borre no ocurre eso, con suarez no ocurre eso, con alvarez no ocurre eso, con girotti si ocurre eso, pero girotti es suplente porque hay que rogarle a borre que quiera renovar.

2 Me gusta

Aca son llorones le temen a la altura

2 Me gusta

Va a pasar un año que no le van a generar una chance clara estos bolitas de mierda

1 me gusta

Me exaspera los toquesitos boludos que hacen. No le pegan al arco, no tiran centros, no gambetean a ninguno… son horribles!

2 Me gusta

Se piensan que son el Barcelona del 2009, quieren entrar al área con 30 pases…

Ahhh pero contra river le pegan todos de cualquier lado y la clavan al ángulo, bolitas de mierda.

2 Me gusta

San Lorenzo pierde contra Huachipato…

Ch de que contra nosotros no sean la reencarnación de Los Matadores?

1 me gusta

Yo les dije q los bolitas no tienen nada si nos tocaba bolivar eran 6 puntos asegurados

2 Me gusta

El otro dia colon estaba como dicen ahora “re contra domado” y solos, solos, solos, con uno mas incluso, nos cagamos la vida casi.
Estaban practicamente parados totalmente resignados, hiicmos una falta de mierda, un centro desde la loma del orto, no marco nadie y gol, eso no es que te jueguen a muerte, es ser una garcha abajo.

1 me gusta