Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

En 2016 el Más Fuerte tenía 100 veces más equípo y allá lo cagamos a baile y nos empatan al final, hagan lo mismo forros.

3 Me gusta

El que esta jugando de defensor q parece sacado de un molde de bolita que ya esta amonestado tiene todos los numeros de irse rapido cuando arranque el segundo

1 me gusta

Hay que ver el partido de La Guaira.

1 me gusta

Lo que pasa que lo extrapolamos a lo que nos pasa nosotros. Para River, ir a la altura y no perder por mas de 1 gol, es una hazaña. Muchas veces intentamos aplicar distintas artimañas para que nos vaya mejor, como la vez que le dieron una pastilla a los jugadores y despues nos golearon 3-0, muy gracioso. Pero al parecer, los únicos que sufrimos la altura somos nosotros

2 Me gusta

No me extrañaría que nos cueste más ganar a nosotros en la “altura” de Junior y Santa Fe, que a los bosteros hoy

Y bueno, de Bolivia qué más decir, ya lo he dicho, tienen que meterle una bomba atómica a ese país de mierda y que quede más desierto que Marte, no sirve para nada, no tienen nada, nnv

3 Me gusta

son unos forros todos los equipitos de los paises de tercer orden futbolistico sudamericano, con los chanchos se abren de piernas

3 Me gusta

la única chance de que los bolivianos empaten es haciendo un gol de otro partido como always ready ayer que el que hizo el primero pateó desde 30 metros masomenos

2 Me gusta

Y acá querían evitar altura
Hoy gana cualquiera ahi

1 me gusta

Siempre Listo, les hacia más partido

1 me gusta

Seamos positivos, The Strongest se lo da vuelta y le gana 3 a 1.

3 Me gusta

Lindo partido se viene a las 9 entre indep del valle y el equipo de Besaypete

1 me gusta

De esta estadística hablaba. Fue en las últimas fechas del torneo 2019/20. Al menos en el plano local sí es turbio.

7 Me gusta

Gritalo @1991

Bañate, q tenés olor

Olor a la colita de tu hermana

boca jugando horrible y ganando, la vi tantas veces que ni espero sorpresas para el ST.

3 Me gusta

No sabía que le gustaban las chiquitas
Bien por vos

No sé si le gustan las chiquitas pero la mía le encantó
Salu2

La Guaira le gana al Mineiro de Nachito que acá tienen como cuco total…

1 me gusta

La misma federación boliviana debería cuestionarse hasta qué punto les sirve jugar en la altura. Allá sacan ventaja extradeportiva y de vez en cuando dan un batacazo antinatural, pero cuando bajan al llano dan asco. Nunca ganaron un título internacional, no clasificaron a un juego olímpico, no clasificaron a un mundial… Lo único que ganaron es una Copa América en los 60 que se jugó en Bolivia.

3 Me gusta