Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Loco, no presionan, no ponen ganas, tiren a la cancha unos cajones de verdura a ver si se mueven !!!

2 Me gusta

the strongest tiene altura?

“The Weakest”

2 Me gusta

A ningun jugador le da un poquito de ganas de romperlo al negro fiero de villa? Encima le pega a las minas, más razón todavía.

Ojalá en algún partido lo atienda el Jony.

2 Me gusta

“the boredom”

Bolivianos de mierda, que crucen la frontera a Jujuy a ver si aprenden a dar 3 pases seguidos

1 me gusta

Imaginate todo lo que hubieran perdido, más todavía, si no podía volver a jugar desde que se reanudó la Libertadores del año pasado, por ese tema de golpear a la mujer, desde ahí para acá, los salvó como en 10 partidos el sorete este

1 me gusta

se rompio el pendejo?

no es turbio, el nivel del futbol es pauperrisimo, hay equipos que dan pena, algunos nivel amateur pareciera. Es obvio que por mas mal que vengan van a ganar con poco y nada, porque al menos individualidades tienen y con eso ya te alcanza y te sobra. Despues bueno, te agarra un equipo poquito serio y te saca culo para arriba de la copa, como les paso con Santos donde se vio el nivel real de la bosta.

Es de madera ese Willie, para colmo tiene cara de motochorro brasilero

2 Me gusta

Kjjj jodeme, justo abajo de tu comentario pregunté eso jajajaaj

Ya fue entonces gente, si en los últimos 3 años, NADIE les dio vuelta un partido, entonces ya está, cada vez que metan un gol primero, hay que apagar el televisor o mirar otra cosa porque hay 1% de posibilidades de que pierdan

1 me gusta

Tienen que volar a la mierda a los bolitas de la copa, su unico “fuerte” es la altura y contra “boquita” ni eso, de bajan la tanga.

5 Me gusta

Es turbio cuando ves que un equipo viene ganado todo, y le toca Boca y pierde insólitamente 7 a 1.
Es turbio cuando los rivales de Boca tiran pases para atras antes de los 5 minutos de partido, y habilitan a un delantero de Boca que estaba solo.
Es turbio cuando esos mismos rivalesque juegan sin tanga contra Boca, tienen 3 cinturones de castidad cuando juegan contra River.

5 Me gusta

Bueno aca le hacen 32 millones de goles me parece.

1 me gusta

En la porconera se comen 6 los bolitas mandioqueros estos.

4 Me gusta

Veni a jugar florentino, no es tan bueno boca.

1 me gusta

Pongan huevo negros de mierda. Después lloran todo el año porque no cotiza la papa

3 Me gusta

@Alguien se esta dando el partido q te dije… pero son horribles los bolitas ni lo exigieron al arquero

2 Me gusta

El arbitro no se da cuenta que Rossi tiene 2 pelotas cerca del arco??? Como se hace los boludos…

1 me gusta

Me juego las bolas que contra nosotros estos bolitas serian la naranja mecánica.

5 Me gusta