Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Generalmente es así. Te hacen cansar y se ponen las pilas al final… hay que ver que les alcance porque así como están, dudo que puedan meter un gol jajaj

2 Me gusta

Siempre tienen el mismo ojete. Me gustaría hacer un repaso de cuántas veces empiezan ganando antes de los 15’. Me acuerdo que en el torneo 2020 que nos afanan había una estadística de 5 o 6 partidos seguidos ganando antes de los 15’.

1 me gusta

Tuvo ojete boca metiendo la primera. Lo estan peloteando

20 minutos y ya se metieron atras los simios? Kjjjj

1 me gusta

Ah nooo, el golazo q hizo el 2 de la Guaira.

2 Me gusta

Venezuela campeón libertadores 2021

Abajo San Lorenzo.

3 Me gusta

Estos verduleros lo único que te hacen cansar son las retinas

3 Me gusta

Venía a decir algo así, es increíble lo de este club de mierda, el ogete que tienen, yo a esta altura dudo que vea otra vez que se queden afuera en fase de grupos, todos pero todos se le bajan la tanga como si fueran un superequipo, que nefastos son. Y como decís vos, si no pasa un aborto del destino como con la sidra o Santos, los tipos meten semifinales al tranquito y cómodos, todo depende de este River en estos años sino

Ya está, salvo que los bolitas, en el segundo tiempo y con más resto físico, se lo den vuelta, ganando hoy tienen media clasificación en el bolsillo, porque en el inodoro a estos los golean, y algún otro partido ganarán o empataran y nnv

Si ganan hoy, espero que Santos se los coja la semana que viene y Barcelona le gane a estos muertos

3 Me gusta

si Villa jugara en Olimpo estaría preso por violencia de género, lo mismo va para los otros dos colombianos de bosta

4 Me gusta

Son mas malos que la peste los bolitas esos. Los de amarillo también

1 me gusta

Si boca fuese olímpo tendría a los 23 del plantel de hoy asilados por lo de Cardona y Rojo dando positivos un dia después del partido con atl Tucumán

3 Me gusta

juegan los romero?

Ni idea, vi el resultado nomas. Pero decían q si.

1 me gusta

Terrible zapan tiene el árbitro

1 me gusta

Contra Atlético Tucuman, en 10 minutos ya estaba 2 a 0. Como si fueran el River de 1996 que bailaba a los rivales. Boca jugando horrible arranca ganando como si fuera un equipazo. Muy turbio todo.

4 Me gusta

Yo no entiendo como un equipo que juega a tirar pelotazos a un solo tipo hace dos años saca tantos puntos…

3 Me gusta

La ultima vez que le dieron vuelta un partido fue en Madrid

1 me gusta

Espero que sea como cuando nosotros los clavamos rápido con ese gol de media chilena de Mora y el segundo tiempo estabamos cagando aceite, hasta que entró Chumacero (que lástima que no esté ahora) y nos bailó, hasta que nos empató sobre la hora

Pero hoy no quiero que ni empaten, quiero que pierda la mierda asi que que hagan 2 jugadas de esas sobre el final si esto sigue así :joy:

Ya es una fija, si los tipos empiezan ganando, es muy dificil que pierdan, hasta nosotros lo sufrimos en las finales del 2018 y la parimos para empatarles y ganarles. Medio partido ganado tienen si la meten primero, cuando están al horno, es cuando empiezan perdiendo, ahí no ganan casi nunca

Desde Madrid a la fecha, quisiera saber cuántas veces les dieron vuelta un partido, en todas las competencias, si son 2 o 3 veces, es muchísimo

1 me gusta

Y aqui no hay punto medio. Si ganan es la “épica”. Si pierden 5 a 1 el partido “no se puede analizar por la altura”.

2 Me gusta