Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Nada cambió. River y Flamengo siguen siendo los rivales a vencer. Ojalá pueda haber final revancha para nosotros.

1 me gusta

Hoy solano mete hat trick.
Ganan 3 a 0 caminando

3 Me gusta

volvió a jugar el peruano?

River, Boca y Flamengo.

Boca siempre da pelea. Juegan mal pero siempre van a llegar lejos.

2 Me gusta

Hoy boquita golea en su pais natal

7 Me gusta

Seguro se llevan algun punto comodos si no ganan empatan como siempre.

1 me gusta

Les canto el partido de boke de hoy, empiezan perdiendo, van 1 a 0 hasta los 85 minutos, todos en pija acá y mufando a más no poder pensando que pierden y se complican, y un injunable de ellos de la nada y sobre la hora saca un zapatazo de arafue del área que se clava en un ángulo y la mierda vuelve en pija con un puntito con épica y bajas por covid, lesiones, en homenaje a Graciani y demás

15 Me gusta

Quiero playoffs contra IDV, Boca, Palmeiras y Flamengo. En ese orden. Sería la revancha perfecta.

4 Me gusta

Si son rivales que nos ganaron un mano a mano estaría sobrando LOS PENTAVIOLADOS cogidos en Mendoza, Núñez, Madrid y Porconera quizás uno en esa lista

2 Me gusta

Los puse porque en Cuartos es la única instancia que falta. Para devolverles la del 2000 y completar a full el álbum de figuritas.

6 Me gusta

Les ganamos octavos, semis y final

1 me gusta

Es esa o sino la mierda mete un gol al minuto -1 del partido y aguanta con el culo en la mano los 90 restantes (con sidossi figura y 5 tiros en los palos)

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero estás describiendo el partido con Bolivar en 2016, fue tal cual así

1 me gusta

Por eso (?) jajja

Igual hoy veía que no ganan en La Paz desde 1970, pero empatar les sirve, yo quiero que pierdan, más ahora que Barcelona ganó, cosa de que queden sin puntos y Santos les juegue a morir, con algo de suerte, cosa que nunca tienen en contra, podrían terminar la segunda fecha con 0 puntos kjjjj

4 Me gusta

Voy adelantando mi comentario de las 20:17 hs porq voy a estar en otra hoy:

Y SI

6 Me gusta

No se si me de para apostar mi casa a que hoy ganan los Bolivianos, pero el carro si lo apuesto.

4 Me gusta

Sale gerco con la jermu (?)

3 Me gusta

Ojalá se les rompa Bruno Henríque jaja juega un poquito el grone ese

Recién veo que Vélez le iba ganando a Flamengo pero se comió 7 con la mugre. Que hdp que son…

2 Me gusta

Y SI.
Es una oración completa

1 me gusta