Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Le inventan copas al hormonado a ver si puede ganar alguna, lastima que en la final tira los penales a Canadá

8 Me gusta

Igual, nos recontra afanaron en 2019. Bolsionista pi$o fuerte en CONMEBOL y se compro la CA para Brasil y la CL para Palmierdas.

3 Me gusta

La única Copa extra fue la de los 100 años

2 Me gusta

la copa se viene jugando cada 4 años salvo excepciones que se juega cada 3 … la unica que no va a cumplir eso es esta ultima que sera este año .

pero eso no fue una copa america , es mas , antes de jugarse la final ya se habia hablado que a la confederaciones iba a ir chile por haberla ganado a la oficial en 2015 , la de 2016 no era una copa america “oficial” como tal

Fue una edición especial pero oficial

6 Me gusta

Con Junior en Barranquilla en 2018 jugaron temprano, tipo 18 hs. Si perdían quedaban Arafue. Salió 1 a 1.

Los Argentinos vienen bastante bien con brasileños.

Si es oficial. Que el campeón vaya a la confederaciones o no , no le da más o menos oficialidad.

1 me gusta

y la de este año, que es para “cuadrar” el calendario

1 me gusta

Always Ready es de la ciudad de El Alto, lugar altísimo. Es cerca de La Paz eso? Son los campeones bolivianos.
Hay otro boliviano en la primera de allá que tiene el mismo uniforme de River, Nacional de Potosí.
Y está el River de Asunción también en la Sudaca. Mismo uniforme.

1 me gusta

Junior erro un penal, me acuerdo la bronca que tenia ese dia

Jajja, gracias al cielo que paso asi, habria que darle un premio al jugador ese que pateo mal el penal

1 me gusta

Es en las afueras de La Paz sino me equivoco

De todas maneras jugaron en el Hernando Siles

Ojala clasifique en ese grupo

1 me gusta

Están uno al lado del otro.

1 me gusta

Igual metieron el rebote…

En el segundo tiempo pechearon con un gol en contra y firmar el empate faltando 20 minutos cuando era seguro que no iban a ganar en Brasil a Palmeiras

De hecho el primer tiempo Palmeiras los dejo jugar medio como para eliminar a bosta y Junior ni pateaba al arco asi que en el segundo tiempo jugaron a full para quedar entre los primeros en la tabla general y a los 10-15 minutos ya estaba el partido liquidado

Tenes razon, tenia el recuerdo medio distorsionado pero si, estaba re caliente por como se empata solo Junior

Recuerdo que el DT de Junior fue re contra derrotado a Brasil dijo algo asi como que no tenian muchas chances de seguir en la copa, estando segundos a falta de una fecha!! Que manera de putearlo en ese momento y agradecerle hoy jaja

3 Me gusta

Forro me hiciste buscarlo

min 5:08, tenías razón jajaja

5 Me gusta

Amigo, Flamengo juega muy bien, tiene mucha calidad individual además de colectiva, sin dudas. Aún así no me parece para menospreciar a Vélez que es rival digno, creo que sí nosotros vamos a Brasil y nos volvemos a poner en juego rápido después de las desventajas y terminamos ganando con un zapatazo de afuera del área estaríamos muy contentos. Paso a paso, tampoco son ningún cuco, pero les veo más personalidad que cualquier equipo, más allá de la utopía que se dió con Racing que fue una eliminación muy a lo River con mala leche.

1 me gusta

¿Pero esa es la historia de la Copa America? Lo raro fueron estas últimas ediciones que se hicieron cada 4 años.

1 me gusta

Estuvo bien Vélez, lo pierde por detalles pelotudos y por la jerarquía del Flamengo, pero no es que no estuvo a la altura. Eso sí, obviamente que no le da para mucho, ir a la Sudaca sería un gran premio, aparte está llena de falopa.

1 me gusta