Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

2019 y 2020. Una es extra. La pandemia hizo que se pase a 2021. Y en 2023 habra otra.

Ya van 2 de relleno: 2016 y 2021 (2020). Acordate que en 2019 se jugo la que corresponde. Y en 2023 habra otra.

Eso es porque se modificó el calendario

1 me gusta

pero si se jugo en 2015 - 2019 - 2023 … la unica copa america fuera de termino seria la de este año .

La historia es peor, se han llegado a jugar 2 en un mismo año (1959), una etapa de todos los años, cada dos años, cada 3, cada 4. Un desastre. Pero yo no hable de la Historia, sino de como debería jugarse, cada 4 años, bien ordenada.

1 me gusta

Estos siempre que estan en la cuerda floja se les muere alguien, despues es River el que hace sacrificios. Al menos nosotros sacrificamos hinchas no idolos

2 Me gusta

De la manera que escribiste, pareciera que no sos de River. :joy:

No hay que pedir revanchas, porque a veces se dan, y terminas el doble de caliente. Si tocan tocan.

2 Me gusta

Te olvidas de la de 2016. Siempre una excusa. “Acomodar el calendario”, lo podrían haber ehcho pasando la de 2015 para 2016. ¿Que hicieron?, 2 copas consecutivas. “Acomodar el calendario”, ¿que podrían haber hecho?, pasar la de 2019 para 2020, ¿que hicieron?, jugar dos consecutivas. Pero la pandemia los cago, y la 2020 se paso para 2021, lo que otra vez les deja mal el calendario, y vamos a tenero copas en 2023 y 2024 para “acomodar el calendario”.

1 me gusta

Falso, se jugaron en 2019 y 2020. Modificar el calendario era pasar la de 2019 para 2020. No hacer 2 consecutivas.Y encima con la pandemia, otra vez les queda mal lo de modificar calendario para que se jueguen en años pares. Asi que ya veo las de 2023 y 2024 para “acomodar el calendario”.

Salto la ficha

1 me gusta

La excusa oficial de hacer la copa america 2020 fue que para emparejarse con la eurocopa y que se jueguen en los mismo años, se jugaba una copa en 2020 y a partir de ahí cada cuatro años como venía siendo(excepcion de la centenario) pero a la par de europa. Como la uefa la paso para este año la conmebol tambien despues depende si la eurocopa vuelve a jugarse en 2024 o 2025 se jugara aca la copa america en el mismo año.

1 me gusta

La diferencia e que los europeos no te van a meter 2 Euros consecutivas para acomodar calendario. O te adelantan a 2024 (en vez de 2025), o la atrasan para 2028.

Exacto. Lo de conmebol es nefasto. Tendria que saltear de 2019 a 2024.

1 me gusta

Me parece que estamos esperando mucho de los bolis y capaz son horribles y la altura ya casi no juega aca. Los medios lo quieren marcar como partido “bisagra” para los bostis jaja…

2 Me gusta

La épica que le van a meter los medios con el partido que hoy va a ganar Boca. Van a estar insoportables.

3 Me gusta

el arquero de strongest esta usando un pullover?

No entiendo la gilada esa de hacer la CA al mismo tiempo que la europutos, hacela al año anterior al mundial gilazo, si no hay copa confederaciones y el mundialito no va a existir tampoco

1 me gusta

Le hicieron algun homenaje al NN que se murió?

quien murió?