Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Nunca arrancamos espectacular la libertadores ni el River que venía de ganar la final en madrid. Si ganamos 4 partidos seguidos en fase de grupos me empiezo a preocupar porque eso de jugar como candidato es de mufa

6 Me gusta

En eso coincido, ya están diciendo sueltos de cuerpo que Flamengo, por haberle ganado un partido a VELEZ, que encima estuvo perdiéndolo 2 veces, ya es candidato, ya ganó esta copa y bla bla, se apuran a poner títulos y motes de candidatos al pedo, después los agarra un Rasin horrible como el año pasado (donde seguro dijeron lo mismo en la fase de grupos) y los elimina, no aprenden más

Falta muchísimo para los octavos, lo que pasa en la fase de grupos no determina mucho lo que siga después, puede darse vuelta todo post copa América

5 Me gusta

Para ser más específicos, 13 puntos (2017 y 2019) fue el máximo que hemos hecho en fase de grupos con el muchacho al frente.

Debe ser la primera vez en mucho tiempo que los mugrosos juegan temprano, no recuerdo cuando fue la última vez que les tocó este horario.

1 me gusta

Perdio velez? Ah que lindo…

2 Me gusta

Según los termos que se dejan llevar por estas cosas y creen que porque siempre se dio así hay que seguir no ganando en el debut, como si así hubieramos ganado todas las copas desde el 2015 a la fecha, entonces mañana no hay que ganar, a propósito y hasta festejando poco menos si no ganamos, post partido, mamá…

Siempre voy a preferir ganar, ganar y ganar, antes que empatar o perder “por cábala” o “porque la vez que nos fue bien, no ganamos X partidos”, eso último, no difiere mucho de los que siguen a los astros kjjj

5 Me gusta

no se uds pero para mi esta libertadores se la lleva otra vez un brazuca… ojala m equivoque y River pele la pija y salga campeon, pero lo veo complicado espero q traigan jerarquia en junio xlo menos… los macacos andan armando plantelazos flamengo, y ahora el minero que se reforzo muy bien, y sao pablo que creo q anda bien con crespo

Si nosotros nos metemos los goles solos, que no te queden dudas de que se la va a llevar un brazuca de vuelta o peor, si el diablo pierde un cuerno y se les acomodan las llaves, la bosta, después de que hayamos zafado varias veces en estos años

3 Me gusta

Y, alguna vez va a volver a ganar la mugre. Pero es verdad que los brasileros vienen muy fuerte

2 Me gusta

Esta Libertadores es del SP de Hernán

2 Me gusta

Cuándo empezamos ganando en una copa con Gallardo? Y mirá q hemos jugado con equipos falopas.

Igual, te firmo con sangre perder la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar 2dos para definir afuera (con gol de visitante) todas las series.

Kjjjj Crespo hablando portugués en la conferencia de prensa 10 veces mejor que Holan y llegaron juntos, encima poniéndole impronta de brasilero, no puede con su ego y ser agrandado el tipo :joy:

Arielito se debe estar pajeando a mano cambiada

8 Me gusta

Justamente por eso mismo dije más abajo lo que pienso de eso yo y que prefiero ganar todos los partidos siempre jajajaj

Es q vos hablas de los tipos q prefieren eso x una cuestión de cábala y yo t estoy dando una razón netamente lógica y estratégica. Con el tema del gol de visitante, prefiero toda la vida definir afuera. Sobretodo ahora q no hay hinchas.

esta copa la gana flamengo

El subcampeón Santos perdio de local, 2 a 0 contra el Barcelona de Messi… digo de Ecuador.

Palmeiras viene de perder contra DyJ la Recopa Sudamericana.

Hay equipos y equipos. Para mí, la cosa esta peleada. Cualquiera puede ganarle a cualquiera.

los del Santos hoy

9 Me gusta

Es una ganzada de pensamiento mágico es creer algo como eso. Ninguna copa es igual a otra.

2 Me gusta

Son imbéciles, pero esta vez tienen motivo, porque se tienen que jugar las 6 fechas en 6 semanas

1 me gusta

Es por inventarse otra Copa América de relleno. Se tendría que hacer cada 4 años, no cada 2, ni todos los años, o sacar una por inserte cualqueir excusa

5 Me gusta