Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Yo quiero jugar semis con palmeiras y ganarle por un gol anulado de ellos porque felipe melo 34 minutos antes toco la linea de la cancha mientras se tiraba un pedo no ruidoso pero oloroso. Y que pongan un mapa de calor del pedo saliendo mientras toca la linea, todo en camara lenta.

2 Me gusta

Antes Palmierdas tiene que evitar mañana el papelón contra el equipo peruano genérico ese.

Igual eso es algo que me gusta, o sea si alguna vez ganamos cosas por meter goles de ojete lo festejo, pero me gusta que tengamos que esforzarnos un poco mas para lograr las recompensas. Re masoquista.

Para mí palmeiras puede quedar arafue le toco indepte del valle con altura y defensa que ya sabe ganarle. Seria cerrar la serie de papelones que vienen haciendo desde quedar cuarto en el.mdc y perder con defensa una final

ariel tenia razon sobre “hernan” con su “cabeza europea” hace funcionar todo, makina sao pablo candidato a la libertadores

1 me gusta

ese Mancuello jugo 3 minutos y se hizo echar jajaja

1 me gusta

Como lo inflaron a ese Bouzat, bostero hijo de puta

1 me gusta

ademas como si nosotros no hicieramos 3, 4 o 5 goles cada 1 mes… Imaginate lo que deben decir los chanchos sobre Racing que lo venimos goleando hace años (y con ellos como campeones reinantes)

3 Me gusta

En la libertadores no importa el primer partido sino los más importantes sino preguntale a gallardo en 2015 y 2018. Crespo empezó bien pero esto no es la verdadera copa

1 me gusta

Igual, lo lógico era que Flamengo les gane y cómodo a Velez, es como nosotros el jueves, lo lógico sería que le ganemos a Fluminense, ya si no lo hacemos, es lo raro y por culpa nuestra

3 Me gusta

Gallardo nunca arranca ganando la libertadores y siempre llegamos a semis casi. No esperes ganarle al flu alla.

Mejor empezar de a poco y quemar en el momento determinante

1 me gusta

ajajaj entonces le tengo que bajar la vara al mejor River de la historia, pijudo y copero, dale, es un papelón no ganarle al peor brasilero de esta copa siendo lo que somos y estando en el lugar donde estamos en estos años

1 me gusta

No es un papelón sigue siendo un club brasilero y encima allá. Me decís en el monu y te digo hay que ganar. Allá te firmo un empate, estos brasucas van a salir con toda por años de no jugar libertadores

1 me gusta

Por eso los brasileros pierden con todos los argentinos casi siempre, y con nosotros se nos animan y más de una vez nos cagan, porque los inflamos, agrandamos y les tememos nosotros

Ya pierden con cualquiera los brazucas, este River, mínimo, se debería coger a estos equipos de Brasil con cero copas e historia

Dale, siempre ponemos alguna excusa o motivo por si no le ganamos, si no le pedimos a ESTE River que se coja a cuanto brazuca haya y aproveche en estos años a full, estamos al horno entonces cuando ya no estemos en ese lugar o con Gallardo

3 Me gusta

cómo jugo la cresponeta? alguien lo vió? según lo poco que se, está sacando buenos resultados pero ni idea como juega

“Preguntale” al que “sabe”.

2 Me gusta

2015: 0-2 vs San Jose (altura)
2016: 4-0 vs Trujillanos (visitante)
2017: 1-3 vs Independiente SF (visitante)
2018: 2-2 vs Flamengo (visitante)
2019: 1-1 vs Alianza Lima (visitante)
2020: 0-3 vs LDU (vistante, con suplentes, en altura)

No hay un buen saldo de comienzo de grupo

Cortar las luces del Morumbí no debe ser moco de pavo

3 Me gusta

A nosotros nos clavaron 3 y casi nos meten 5, asi que no podemos decir mucho tampoco jajajaj

Le queda poca vida a Kito, en cualquier momento lo rajan para siempre y me voy a cagar de risa hasta fin de año, que siga jodiendo nomás, después lo vas a ver volver con otra cuenta, típico de troll, porque no puede estar sin su nefasta manera de usar el foro, antes que no poder hacerlo, se mata

5 Me gusta