Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

actualmente rentistas es el Uruguay 4

Si, pero leyendo ese hilo dice que Rentistas no acepta ser Uruguay 4 porque salió campeón del primer torneo, quiere entrar directo a zonas, que se yo, un quilombo

La verdad, eh. En Argentina tenés 2 equipos muy superiores al resto, en Uruguay lo mismo. Brasil tiene una Liga más competitiva y varios “grandes”, por ende, tienen menos chances de clasificarse año tras año. Y más: 8 equipos brasileños se coronaron en la Copa y todos ellos tienen menos Libertadores que nosotros y Peñarol.

Jaja me imagino al de Uruguay 1 “Si dale voy como 4 y juego 4 partidos más a ver si me merezco entrar al grupo”

2 Me gusta

Jjajajajajaj bizarro.

Tal vez un club chico la acepte.

1 me gusta

El formato uruguayo es una papa. Ojalá lo tuviéramos en la actualidad.

Estos serán los cruces de las fases 1, 2 y 3

No es tan difícil. Hay dos torneos cortos (Ap. y Cla.) y sus ganadores juegan entre ellos. El que gana juega con el mejor de la tabla anual (que suma ambas temporadas).

Está bien porque si no, un equipo hace una buena primera mitad y ya está en la final, mandando al tacho la segunda parte y viceversa.

1 me gusta

Solamente un brasileño (Brasil 8) va a repechaje? Años antes no eran mínimo dos en ésta fase?

7 y 8 van.

1 me gusta

Ah, mala mía, no había visto el 7. De acá sí que va uno solo (San Lorenzo), cuando antes también eran dos.

Sin refuerzos va a ser difícil pelear esta copa… Traigan los refuerzos lpm… Manager ñoqui si tuvieras verguenza tendrias que renunciar inutil

2 Me gusta

Que es UCV?

Universidad Cesar Vallejo

2 Me gusta

San Lorenzo juega contra Chile 3 (hoy Unión Española)
de pasar juega contra Deportivo Lara ó Brasil 8 (hoy Corinthians)

Juegan entre ellos por la semifinal y el primero de la anual va directo a la final.

Lo “complicado” es explicar las ventajas deportivas cuando el ganador de la anual, ganó uno de los dos torneos cortos.

Y que ahora son tres, porque está el Intermedio, pero que es una Copa de Liga.

El segundo mejor nombre por lejos de un club sudamericano

Cesar Vallejo suena a mano derecha de San Martín o Simón Bolívar.

2 Me gusta

Que inculto que sos Angelito, como no vas a conocer al mejor poeta en lengua hispana del siglo XX

4 Me gusta