La bosta mejor que FLAMENGO o SANTOS?
Ese ranking no indica quien es mejor.
Te pongo un ejemplo, Boca llegó más lejos esta copa y sumó mas puntos al ranking que Flamengo, es mejor? no.
Aparte, el ranking tiene un componente “histórico” (por el cual Peñarol está bien arriba) y mal que bien, los brasileños tienen menos historia por lo mismo de que participaron menos.
Además, suman puntos incluso a los campeones locales, eso claramente favorece a equipos como River, Boca, Nacional, Peñarol y perjudica a los Brasileños.
Santos está complicado para entrar a la copa, está a 7 puntos del último cupo
Huelo a terrible éxodo si no clasifican. Si mantienen la base, son terribles candidatos en la Sudaca.
Ya se estaban empezando a ir algunos. Durante la transmisión de la final dijeron que Pituca, el que les hizo el primero a los bostis en semis, ya tenía todo firmado para irse al Kashima Antlers.
Es verdad. Cantidad de pecheadas en fase de grupos. Me acuerdo que compartió grupo con Bolívar en 2014, y estos le sacaron un empate en el Maracaná. En 2012 se quedaron afuera de una manera realmente increíble, que debe ser una de las definiciones más dramáticas en la historia de la Libertadores. En 2017 cuando pierden con San Lorenzo y pasan de liderar el grupo a quedarse afuera y pasar a Sudamericana.
A japon jajajjajaja, cuando se vino tan abajo el futbol brasileño?
Explicaron que como Pituca ya tenía 28 años y todavía no había ido a Europa, era la “chance” para empezar a hacer dinero.
Hace años que se van brasileros a Japón, desde los '90 y hay ejemplos de tipos cracks cracks como Zico y Leonardo Araújo.
Ojo con el Mineiro… se están recontra armando, va a ser el rival a vencer en esta copa.
Inter, mineiro, flamengo y sao paulo ya clasificados
Bragantino y Grêmio se enfrentan en la última fecha, ojo ahí si se recorta un poco esa diferencia.
pd: deportivo empate el grêmio no?
Jajajaja los empates del Gremio.
Y creo que es el que menos derrotas tiene.
Hasta abril recién que se sorteen los grupos, me va a chupar la pija esta copa y cero manija, ya me la bajaron toda, antes había un par de meses para analizar a los equipos que nos tocaban en el grupo, mirar los repechajes a ver a qué grupo iban, ahora ni ganas me dan de mirar nada de esto hasta abril que encima faltan 2 meses y monedas, nnv
Pero no chabón, en la Fase 2 ya se van a dar cruces interesantes para mirar, ni hablar en la Fase 3, para ir tanteando posibles rivales, para ver que brasilero de turno van a mandar de cabeza a nuestra grupo.
Lo único sabido es que a la bosta le van a dar el grupo falopa (como de costumbre).
La primera fase se juega el 16 de febrero segun el calendario, como van a hacer con Uruguay 4 ? jajajaj.
nose, pero creo que allá estan peor que acá
Uruguay 4 es “a consulta”
No trates de entenderla, versión charrúa