Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Recien el 12 de mayo jugamos en Barranquilla, para esas fechas es probable que en el unico lugar que se pueda jugar va a ser en la luna.

8 Me gusta

Encima que jueguen después de las 20 significaría un estímulo para que la gente se quede a esa hora en su casa y no salga pelotudear. Yo sabía que esa Vizzoti era una gorda pelotuda

8 Me gusta

Corregido

3 Me gusta
3 Me gusta

Si Mendoza o Santiago son las alternativas para mí

1 me gusta

Pero la puta madre, tremendo cesped para tener que jugar en otro lado otra vez. Que pais de mierda

4 Me gusta

JAJAJAJA, Renato Portalupi hasta el apellido suena medio gay JAJJA.

1 me gusta

Que medida pelotuda la de no jugar en horarios nocturnos… como si la gente estuviese yendo a la cancha… que cambia jugar de dia o jugar de noche?

5 Me gusta

River estudia jugar el primer partido de la Copa en Santiago del Estero
Fuente: TyC

9 Me gusta

Hay que ser fieles a Mendoza. Pero qué manera de desaprovechar la inversión del césped.

Por otro lado, en un par de semanas es probable que en el interior también cierren a la noche, salvo que apriete mucho la Conmebol estamos destinados a terminar jugando en Montevideo.

2 Me gusta

Santiago y g*namos la c#pa caminando.

7 Me gusta

Ya fue, no podemos jugar en Madrid?

4 Me gusta

No sé si Mendoza estará disponible, la están refaccionando para la Copa América

2 Me gusta

Se gasto tanta plata y se apuro la obra para no tener que pagar alquiler y terminamos jugando toda la primera fase de nuevo fuera del Monumental.

Por lo menos ahora no se lo podemos alquilar al rojo.

9 Me gusta

Estas cosas nos pasan solo a nosotros y a Racing.

1 me gusta

entiendo que sería solo el primer partido (salvo que la cague AF)

2 Me gusta

Nuestro presidente tiene que apurarse para que River juegue en Santiado del Estero.

3 Me gusta

La otra seria jugar a las 5 o 6 de la tarde como el torneo local…no creo que Conmebol haga mucho problema. Si tienen vendidos los derechos en Europa hasta conviene mas…los unicos que se van a quejar son los del pais del visitante. Brasil te hace jugar 21.45 por las novelas y los Colombianos a las 17 en eliminatorias…que les toque perder alguna vez

Lo gracioso es que por tomar una medida politicamente correcta y estupida terminarias perjudicando al laburante porque en el horario que puede circular le cortarias varias calles para que se jueguen partidos a puerta cerrada en horario pico del regreso a sus casas

2 Me gusta

El Gobierno Colombiano anunció que el Lunes dará su pronunciamiento sobre los temas Copa América y Libertadores:

Aquí lo que dijo el ministro de salud:

“En Copa Libertadores hemos tenido algunos avances. Acabamos de salir de una reunión con el Ministro Lucena, con la Conmebol, su presidente Domínguez, el presidente de la FCF Ramón Jesurún. Analizamos la situación de la Copa Libertadores y el lunes vamos a tener una reunión del más alto nivel en la cual se va a definir la situación y le comunicaremos al país al final de la tarde”,

2 Me gusta

Entonces que aprovechen esto y sigan las obras de las tribunas jajajaj

9 Me gusta