Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que se juegue en 1 mes todo seguido estilo mundial en un país organizador, ponele chile que tiene más vacunados, y a la mierda

2 Me gusta

Así se está haciendo en Asia. Toda la fase de grupos en 1 mes.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

dicen que el alquiler lo paga la conmebol, que paga todo.

1 me gusta

Pasó una matinée juvenil y dijo que se aprieta muy fuerte ahí.

2 Me gusta

Chile hizo una campaña de vacunación tan espectacular que pocos países en el mundo lo superan.

El gran problema fue la vacuna que usaron. Al parecer SINOVAC tiene baja efectividad con la 1º aplicación, media con la 2º, y recién con la 3º llegaría a los niveles promedio del resto. Al menos es lo que dicen…

Descartá Chile

5 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre.

1 me gusta

Paìs bananero. Quedamos expuestos.

2 Me gusta

Como siempre, pesa más la guita de los sponsors y tv kjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Aun me acuerdo de este video, cuando los hinchas de River cantan (A la Boca lo vamos a prender fuego que esta noche a Gremio lo cogemos, vamos River Plate)

En los partidos del torneo local no se puede jugar de noche por el toque de queda, en la libertadores si porque la conmebol es buena jaja.

Este es el producto.

5 Me gusta

Para mi este es un pase de factura a Tapia

Bah, mas que un pase de factura es un palo en la rueda. Hace rato que el gobierno lo quiere sacar cagando (ojalá) de AFA

12 Me gusta

Suarez y Palavecino trabajan diferenciado hoy en Ezeiza. En duda para el jueves en Maracana.

Junior, al igual q Ind Sta Fe no jugarán en sus estadios por remodelaciones.
Junior en el estadio Romelio Martínez. es un asco esa cancha, de las peores estéticamente casi tan fea como la media cancha bosta

2 Me gusta

oshiiiible

13 Me gusta

Pasó la bombonera y dijo que no le pueden faltar tantas tribunas.

13 Me gusta

Habran el tema del partido contra Fluminense @gastycarp

Resumen

https://dimecat.files.wordpress.com/2018/09/15a9b6b954e0b88baeeedf2cd305885f.gif

10 Me gusta

La primer película snuff de la historia (?
P.D: la gente quiere saber el título

1 me gusta

Un perro andaluz de Luis Buñuel

2 Me gusta