Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Que bueno tener gente de otros lares en Turiver. El mejor foro del mundo. Pensar que las femin@zis conchudas lo quisieron cerrar, pero chupense una buena verga

12 Me gusta

Encima de todo lo que dijeron, si pasaba Bolivar todos los rivales le van a ganar jugando de local, ganar en el monumental no sumaria nada, quedarían todos “a mano”. Te define si sacas buen puntaje o no el resultado que saques en bolivia, en nuestro caso imposible ganar allá

2 Me gusta

La vuelta contra liga en 2019 jugaron de día si no me equivoco.

¿No había sido la ida?

Me suena un partido en fase de grupos contra uno de esos equipos colombianos aleatorios hace unos años, me arriesgaría por el DIM

Edit: fue contra Deportes Tolima en 2016. Hace unos años tenían uno por año a la tarde, éstas últimas ediciones no

2 Me gusta

Parece que el partido de local contra Junior lo vamos a jugar en otra cancha…

2 Me gusta

Gremio echó a Renato Gaúcho

El club de Porto Alegre despidió a su entrenador tras quedar eliminado de la Copa Libertadores


Gremio es el Boca Brasilero JAJAJAJA.

5 Me gusta

Por el horario nocturno??

Hola cancha de Santiago Del Estero o Malvinas de Mendoza!!!

11 Me gusta

Sip. La de Mendoza no se puede porque la estan arreglando para la Copa America. Córdoba tampoco porque tiene problema con la luz (por eso hoy Talleres jugó a la 15). Espero que sea en Santiago del Estero…

3 Me gusta

La concha de su madre una vez que tenemos el monumental como quiere el DT… Me imagino la calentura que se habrá agarrado Gallardo.

4 Me gusta

Se que no va a pasar pero a Brasil iria con línea de 5 con Montiel y Angileri pasando al ataque como locos y con 4 mediocampistas y Girotti de delanter solo arriba para cagarlos a centros. Sería una forma de sorprender, sino funciona cambias en el entretiempo.

2 Me gusta

Que pasen para el jueves, si el viernes ya termina las restricciones (por ahora).

1 me gusta

Acaban de confirmar que todos los equipos que juegan la libertadores se van a tener que conseguir otro estadio, irse a otra provincia, mendoza, santiago del estero, cordoba, o uruguay

3 Me gusta

Si clasificamos al terminar la fecha 12 me parece que conviene quedarnos una semana en Colombia para no viajar dos veces al mismo pais y volver.

Incluso si estamos 2 puntos arriba y con la diferencia de gol que tenemos juego con un mechado inferiores y reserva vs Aldosivi de local

Todo eso si no le pifio que la fecha 13 es la que cae en el medio de ir a Bogota y Barranquilla

yo diria de jugar en alguna canchita en Cancun…

Estaba hablando igual del fixture de la Copa

Otra medida estupida del gobierno…mañana juega bosta a las 18, termina a las 20…los jugadores igualmente van a ir a sus casas despues del toque de queda y todos los empleados

Ese nivel de tratarnos de boludos. Si no se puede jugar de noche digan que no es esencial y no se juegue directamente

Si se juega ya sea a las 21, 22 o 23 en algun momento estaran viajando o los jugadores del local o los del visitante

Inclusive si jugas en otra provincia deberian hacer noche alli para que tenga sentido y no creo que suceda…van a tomarse un avion y dormir en sus casas en Capital viajando de noche

4 Me gusta

te lo resumo: somos un pais de pelotudos

8 Me gusta

Santiago del Estero le sienta bien a River en el Estadio “Madre de Ciudades”…

8 Me gusta

La bufanda en el orto, por puto y cagon, eternamente con el culo bien roto por la pija de River Plate. Brasuca lloron de mierda.

1 me gusta

Acabo de ver que metieron cuarentena estricta en Barranquilla, ojo con eso