Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Un Excel de la copa

4 Me gusta
3 Me gusta

Gracias crack, maquina, idolo , bestia, capo, amigazo

2 Me gusta


2 Me gusta

palmeiras santos y fluminense afuera? :0

Yo le puse que Santos pierde en Bolivia. Si empata pasa.

Si creo que el Flu y Palmeiras se pueden quedar afuera. No les sobra nada.

Esta muy parejo el grupo de River todos le pueden ganar a cualquiera, no veo un equipo chico que vos digas este va perder 3 partidos con los otros del grupo o un equipo fuerte q gane 3 partidos seguidos
River tampoco me da garantia de nada , este equipo no sabe cerrar un partido y siempre le meten un gol y eso nos puede joder si hay empate de puntos, River debe mejorar en defensa y terminar los partidos con el arco en 0, ojala pasemos de fase como sea pero tampoco nos agrandemo y vendamos humo como los bosteros

Déjame decirte que no había visto en toda mi vida una jugada de esas. La misma prensa Colombiana le indagó por eso.

El extraño Mundo de Subuso o el Realismo Mágico en la Libertadores.

La CoPPPa.

1 me gusta




1 me gusta



Y lo hizo. En el amistoso nos dieron una paliza en el primer tiempo. En la ida se lo ganamos sobre el final. La vuelta terminó en goleada… porque tuvimos la suerte de que el arquero se hizo expulsar a los 10 minutos.

Para mi los candidatos a ganarla son Flamengo, Mineiro, la Sidra o Bosta por el culo histórico que tienen, nosotros no tenemos delanteros, no le hacemos un gol a Arsenal o a Rasin así que ni me ilusiono.

4 Me gusta

Segun Grillo, Londoño, Lecanda y Peña Biafore (el volante central) van a estar en la lista de la Copa

6 Me gusta

la lista copa, tenemos:

arq: Armani, Bologna, Lux, Petroli 4

lat: Montiel, Angileri, Casco, Vigo 8

cent: Maidana, Díaz, Martínez, Rojas 12
Pinola?? Lecanda?? 13

vol: Pérez, Ponzio, Zuculini 16
Peña?? 17

vol: De la Cruz, Palavecino, Carrascal, Paradela 21
Simón?? Castro Ponce?? 22

del: Suárez, Alvarez, Beltrán, Rollheiser 26

del: Borré, Girotti, Fontana 29
Londoño?? 30

supongo q lunes, martes debe dar la lista

1 me gusta

Para mi asi van a terminar los grupos:

GRUPO A:

  1. Palmeiras
    2)Independiente del Valle

GRUPO B:

  1. Internacional
  2. Olimpia

GRUPO C:

  1. Santos
  2. Boca

GRUPO D:

  1. River
  2. Fluminense

GRUPO E:

  1. San Pablo
  2. Racing

GRUPO F:

  1. Atlético Nacional
  2. Nacional

GRUPO G:

  1. Flamengo
  2. Velez

GRUPO H:

  1. Atlétoco Mineiro
  2. América de Cali
3 Me gusta

Romantizan mucho a los brasileños. Son flojos casi todos.

4 Me gusta

El problema es que los más flojitos estan en grupos fáciles. Los grupos de Inter, SP, Santos y Mineiro son una risa. Palmeiras y Flamengo van a sufrir pero es muy probable que pasen 2dos… Fluminense para mi queda 3°.

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Se han dado cuenta que a boca siempre lo hacen jugar de noche en su cancha mugrosa? No recuerdo un partido a la tarde (salvo la final) como nos ha sucedido a nosotros seguido.

Minimamente es sospechoso

1 me gusta