Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Toma tu Like amigo. No porque esté de acuerdo (soy “Suarista”) sino por el toque que le diste.

2 Me gusta
  1. Ganó el grupo con gremio, oriente petrolero y León de no se que de Perú.
1 me gusta

A esta hora Amaranto Perea dice en la rueda de prensa que el partido con River va a ser muy lindo e importante para él por su pasado en Boca.

4 Me gusta

Bueno, grupo muy fácil para lo que estamos acostumbrados en esta copa nosotros, te prefería toda la vida a los fríos de siempre de Junior antes que la altura puta, al menos zafamos de tener que ir a la altura extrema de Bolivia y Perú, asi que deberíamos clasificar un par de fechas antes y muy cómodos, no hay excusas!

8 Me gusta

Listo el combustible necesario para cogernos a Juniors ida y vuelta.

Por supuesto van a entrenar en mufa amarilla

7 Me gusta

Es la realidad, River merecio ganarle a Racing y a Arsenal por ejemplo pero por ineficacia nuestra no pudimos, tenemos esa capacidad de autoboicotearnos.

4 Me gusta

Por eso justamente me preocupa un rival con jugadores rápidos y prestos al contragolpe.

Está claro que Bolívar era más difícil, pero los dos iban a ser un parto.

2 Me gusta

Ya veo los titulares de olé: “El ex boca que quiere amargar a River de vuelta” (+alguna foto del tipo con la camiseta de la bosta, sumado a algún dato sacado de contexto).

7 Me gusta

Bueno, con tu criterio nacional de dinoguay nos iba a hacer partido la copa pasada

4 Me gusta

Jajaja, Si. “La historia del General Amaranto: De Boca al Atlético de Madrid,viene con Junior a Vencer a Napoleón”, o algo así, jeje.

Ya la Nación le empezó a poner limón a la llaga:

6 Me gusta

Hay algun simulador de la copa para ir jugando?

(No me pongan una foto de Lampone hdps)

1 me gusta

Promiedos?

Se puede poner los resultados ahi?

9 Me gusta

Si, ahora falta Santos, Ravena y la Brigada B jaaja

2 Me gusta


Ya se definieron los de la 3era Fase , al fin va a empezar la copa de una vez

2 Me gusta

Las ganas de pechear que tenía Junior, mamita. El pelado que hizo el 3ro, si no era con arco libre, no la embocaba más… y el compañero le hizo una seña en la corrida, vení vení jajajaj

9 Me gusta

Mira que orto tiene Atletico Nacional, entro por la ventana y en el grupo le toco un chileno que hace años que ni existen en la libertadores, Nacional de Uruguay que es un asco y el mas complicado puede ser Argentinos.

7 Me gusta

Cazares y Teo se enfrentan a River. Siempre me acuerdo de esta joyita kjjj

4 Me gusta

Lampone, el pedido es sencillo

1 me gusta