Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Por eso se grita como un gol

6 Me gusta

bue pasemos y dejemonos de joder

2 Me gusta

Por fin zafamos de la altura. Teo se va a jugar la vida pero es muy flojo Junior, estos bolivianos jugaron mejor hoy.

3 Me gusta

La lógica dice q tenemos q pasar primeros pero bueno esto es fútbol nunca se sabe.

no me acuerdo de desperdiciar muchas, solo la de julian

Grupo durísimo 2 viajes a Colombia un poco de altura y el calor de Barranquilla. Después a río al maracana donde el flu se hace hasta más fuerte que el Flamengo.

El que cree que River ya pasó esta MUY EQUIVOCADO

1 me gusta

ojo con borja que hace algunos años le dio la copa a nacional y despues tambien anduvo bien en palmierdas (salvo contra boca, obvio)

2 Me gusta

descarga

1 me gusta

En cualquier caso contra nosotros va a ponerse en modo 2014 y nos hara un hat-trick.

5 Me gusta

Nos va a meter un gol y se va a hacer la franja bostera porque no lo tuvieron en cuenta para regresar a River…na mentira

3 Me gusta

nos toco el mal menos peor, preferible ir a colombia que la altura de bolivia, estos bolitas se transforman en bayern munich de local contra nosotros, HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

Total. Junior tiene en Viera, Borja, Ángel, Didier Moreno, Hineztroza, Pajoy y Teo jugadores de buen nivel.

Los tienes que cuidar y tener referenciarlos bien, con eso basta.

A esta hora le dan con todo en la televisión Colombiana al Junior. Lo ven de cuarto en el grupo.

Si define como en el primer tiempo del partido de vuelta con Atletico Nacional o con la suerte del segundo tiempo con Juan Aurich firmo que este en modo 2014

3 Me gusta

Junior es mucho más que Bolívar si tuviésemos que enfrentar en casa. Lo único que safamos de la altura pero el calor tmb pesa por barranquilla

El calor se contrarresta con el frío del pecho de los jugadores de Junior.

8 Me gusta

En la altura es complicado sacar un empate. Con Junior se puede inclusive ganar de visitante. Es cuestion de jugar bien, algo deportivo. A 3600 mts de altura capaz que pones al campeón de Champion’s y pierde.

1 me gusta

Corregido.

8 Me gusta

Con suarez es capas de nevar en Barranquilla

19 Me gusta

Además del partido en sí, todo lo que conlleva ir a la altura. Vuelven como si hubiesen jugado 3 partidos y siempre algún lesionado o expulsado. A la altura es mejor evitarla.

3 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que Junior superó una fase de grupos de Libertadores?