Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ah genial, casi me mudo alla para trabajar este año, pero me rechazaron en la ultima entrevista, fracase como jugador bostero en la epoca de gallardo (?

2 Me gusta

No estan de novenos, estan 7?), pero si, es uno de los 3 mejores planteles de Colmbia junto al de Nacional y el del América de Cali

1 me gusta

:rofl:

Es que la realidad es que a la mayoria de los colombianos les gusta el juego de River, en Colombia siempre quieren jugar asi.

8 Me gusta

Y a que ciudad ibas a trabajar?

El puesto era en bogota

1 me gusta

Me parecía que era porque no hay muchos “Amarantos” y tiene pinta de treintañero.

1 me gusta

historial favorable

1981 Grupo 1 Atlético Junior - River Plate 0:0
1981 Grupo 1 River Plate - Atlético Junior 3:0
2005 Grupo 5 Atlético Junior - River Plate 0:2
2005 Grupo 5 River Plate - Atlético Junior 2:1

2 Me gusta

“Boca, Boca, Boca”.

2 Me gusta

Jeje, Gabriel García Márquez nació en la Costa Caribe Colombiana y lo que viste hoy le sirvió de inspiración hace 50 años para escribir “Cien años de Soledad”. Realismo mágico en su máxima expresión.

Personalmente me gustó el partido, no por lo bueno, sino por lo extraño.

¡Bienvenidos a Colombia!

2 Me gusta

Hay de todo, a principios de los 2000 había más hinchas de la caca que de River, hoy en día es al contrario. Lo bueno es que si de aquí a allá puede haber público iré a ver el partido con Santa Fe

4 Me gusta

No sé de dónde sacan que son tan malos. Para mi van a ser un parto, tienen delanteros descerebrados pero ultra rápidos.

1 me gusta

Junior va a quedar 4° en su grupo y Bolivar 1° en sudamericana.

6 Me gusta

Lindo grupo.
Si no salimos primero, desafiliemonos de conmebol

6 Me gusta

Que onda teo jugó bien? O ya es un ex jugador ?

12 Me gusta

Gana River lejos el grupo.
Segundo Santa Fe.

Casi que apostaría mi casa a lo que te digo.

6 Me gusta

Me imagino que juanfer y rafa contribuyeron para eso.

Cualquier cosa que sea River avanzando te lo firmo.

En los mano a mano se ve quien es mas pijudo.

4 Me gusta

Para mi River es muy superior y la logica dice que River le deberia ganar los 2 partidos, despues esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Hasta en minuto 30 del segundo tiempo el Bolivar merecia lejos el empate, los de Junior no podian ni estar parados, hasta con 10 los bolivianos jugaban mejor.

Lo que si estoy seguro que si pasaba Bolivar en La Paz lo perdiamos seguro, no hay forma que River saque un buen resultado en la altura, no servimos para jugar ahi.

11 Me gusta

Yo no me confio nunca en la fase de grupos, en el 2015 tambien tuvimos rivales inferiores, y nos costo un huevo pasar

5 Me gusta