Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

practicamente un amistoso, como la uefa super cup. Igual no sorprende, palmeiras es el campeón de libertadores más flojo en años.

Es una copa de mierda. Que equipos queres que participen?
Un equipo grande participando de esa copa es vergonzoso.

1 me gusta

CASLA, Corinthians, Independiente, Libertad, Lanus y Gremio son los mas pesados de esta copa.

Y ojo que despues se tienen que agregar los terceros de la libertadores.

5 Me gusta

Nos recontra robaron en ambos partidos. 1 penal contra DyJ y 1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados contra los tucumanos. Que te robe el arbitraje no es por culpa de River. River metio el gol necesario para ganarle a Atlético Tucumán, y nos lo anularon.

1 me gusta

Nah, San Lorenzo tuvo que bajarse a un par de brazucas fuertes para llegar a la final de la Libertadores + hizo un papel mucho mas digno que Palmierdas en el MdC

3 Me gusta

Que gallardo se deje de joder y se lo traiga a mitad de año

Que se dejen ganar no, pero no te pareció todo muy sospechoso? Hablando puntualmente del campeonato que cerró en la bombonera con el puto de Maradona bajandose la tanga y el arquero regalandole un gol a “Carlitos” sacándole la mano a la pelota. Dale, mentime en la cara y decime que no te pareció sospechoso. De paso mírale la cara de felicidad al simio que es la consecuencia de que todos se hagan los boludos de las cosas que pasan en el torneo, fíjate que “boquita” ese torneo sacó 19 de 21 puntos en algunos partidos de manera muy rara. Ni hablar del gol en offside que no le cobraron a Borré, si para vos eso es llorar no se qué haces acá.

https://youtu.be/_2bjfqG5gxY

5 Me gusta

El Malevo Ferreyra estaría orgulloso

1 me gusta

Que ganas de hacerme calentar la concha de su madre

1 me gusta

Fijate que, por razones humanas, el 90% de ellos nunca fue campeón, o sea, nunca tuvo la primera pero desprecia la segunda… GUIENSÓ PAPITO.

2 Me gusta

No se para que pone la clausula de rescisión, si no es algo que River debería pagar para recuperarlo. Tendría que poner detalles sobre el prestamo, a ver si hay manera de que vuelva antes. Que tipo de compensación hay que darle a DyJ.

Me voy a dormir loco, mañana te contesto

1 me gusta

No tiene dos Copa Aldao Casting?

Lo más gracioso es que desprecian la sudamericana porque la ganó indepte, ni se esfuerzan en conmebol

1 me gusta

Dale jaja igual todo bien, soy medio calentón nomás.

Le podes dar guita y un porcentaje del pase de Paredes.

Si es por mí, les doy a Fontana con moño y todo

2 Me gusta

Si, pero sería una locura pagar guita, o pagar mucha guita por un jugador que es propiedad de River. En diciembre vuelve sin poner 1 peso. Para mí tendría que pode llegar a un acuerdo prestando algun otro jugador.

1 me gusta

Estoy casi seguro que sí, pero ya sabés… Para algunas personas los títulos internacionales AFA-AUF no cuentan.

2 Me gusta

No recuerdo, pero si tiene, son amateur. Independiente tiene 2 Aldao profesionales.

1 me gusta

Despensa llega a ganar la Suruga Bank y vamos a tener a todos los mufademicos diciendo que tienen cinco internacionales saca cap.

6 Me gusta