Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Por qué se alegran por defensa??? Tengo que recordarles lo que pasó hace unas semanas nomás y a principios de año con Crespo/Bragarnik???

4 Me gusta

Unsain levantando la copa me hace acordar que Batalla ganó una recopa una vez tambien.

7 Me gusta

Campeao

Fua re devaluada se viene la libertadores

festeja tito jackson, el único hincha de defensa que conozco

3 Me gusta

Yo me alegro pero por el club, no simpatizo por ellos pero vivi cerca mucho tiempo de ahí, crecieron bastante, y antes que la mierda de lanus o banfield, prefiero que del sur resalte ese equipo

1 me gusta

DyJ iguala a Racing si gana la suruga? AJSDJASFJ

4 Me gusta

Igual unsain fue infinitamente más importante que el muerto de bafalla, por lo menos atajo penales

1 me gusta

La Sudamericana está llena de equipos chotos

Lo mismo digo, imaginate si hubiéramos estado nosotros en su lugar, ya los tenia a todos los bobos rezando para que River pierda. son así estos boboril, se comen el chamuyo de club de elite con nosotros y se ponen del lado de la bosta

4 Me gusta

La sudaca tiene menos nivel que el torneo local y copa Argentina. Esta regalada

2 Me gusta

Ese partido lo empatamos por verdes, y despues encima vamos a tucuman y terminamos regalando el torneo por ser mas verdes. Basta de buscar excusas en los rivales, en penales, en offsides, etc. Esto es futbol y todos quieren ganar, jueguen por algo o por nada.

6 Me gusta

Ahora a traer a Enzo Fernandez, y darles a fontana

1 me gusta

No jodamos. Perdimos el torneo por culpa nuestra? En parte si, pero también es difíci jugarselas siempre contra rivales incentivados peleando palo a palo con un equipo que juega con equipos que van para atrás como tú querido defensa y justicia.

4 Me gusta

Le dije a un amigo de casla que justamente lo mejor que les pudo haber pasado fue perder la clasificación con santos. Muy regalada la sudamericana. Los unicos hincha pelotas son corinthians e independiente

POV: Sos mas grande que San Lorenzo.

4 Me gusta

Claro, juguemos todo el torneo con rivales que nos dejen ganar y despues nos creemos los mejores del mundo. Por dios las boludeces que hay que leer.

1 me gusta

La 2021, tiene a Gremio, Corinthians, San Lorenzo, Independiente, Peñarol, Rosario Central, Newell’s, Lanús, Atlhetico Paranaense.

Nombres importantes tiene, no tanto el nivel.

2 Me gusta

clasifica el primero de cada grupo, no está tan regalada la sudamericana

1 me gusta

hay que traer en junio a enzo fernández, no se que mierda hace ahí, tendría que estar jugando en River. El otro que me gusto es frías que si bien la cagó en el primer penal se nota que tiene calidad y huevos