Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Felicitaciones a DyJ, se vuelven a ver con los brasileños en la Libertadores, con la victoria de IDV el grupo A queda así

3 Me gusta

Este es un “Grupo de la muerte”. Aca hay 3 equipos para 2 puestos. A Universitario lo doy por muerto de una.

15 Me gusta

Rcng tiene 2 amateurs.

San Lorenzo tiene 1 amateur.

Boca tiene 3 pero de ediciones amistosas.

1 me gusta

Me tuve que fijar en wikipedia, tiene 2 Aldaos y 1 Copa Cousenier, las tres ganadas en 1913, 1917 y 1918 kjjjj.

Ahora, me sorprende que nunca las reivindiquen, con lo que aman el amateurismo.

6 Me gusta

sin contar que boca en las fechas finales tenia como rivales a equipos que pelean el descenso, colon, gimnasia y central cordoba por ejemplo, y curiosamente se hablaba de quitar un descenso previo al partido con colon… finalmente se termino quitando ese descenso.

Para mi , lo de anular los descensos fue parte del pago de la afa bostera a esos equipitos,

5 Me gusta

Traigan copas que licores sobran (?

11 Me gusta

Intacta, la mística de Nahuel Gallardo

1 me gusta

Ni hablar, por eso a menos que tenga algún interés River en cuestión, siempre quiero que pierdan los equipos argentinos, más los microbios estos entreguistas con “boquita”

5 Me gusta

Estan viendo que hacer con nuestro partido vs San Silencio. Nosotros jugamos por libertadores el 22 y ellos el 27. Y nuestro partido esta entre medio. Quiero creer que, o se suspende, o se le da prioridad al equipo que juega la competicion realmente importante no? Igual como sabemos juega Tinelli aca, claramente sabemos para quien va el fallo

Tinelli se va a meter ese partido en el orto. Van a tener que cerrar el Gasómetro para sacárselo.

1 me gusta

hola amigos estan preparados para la ira de Fred y Nene?

2 Me gusta

Quienes ??? son nombres de tallarines al tuco o mixta?

1 me gusta

a una semana del partido y ya la picanteamos ah bueee

Debe ser un dúo de reggaetoneros

Hace poco sacaron las momias a pasear por Egipto

No sabia que en Brasil tenian las mismas costumbres

Los imagino a los 20 minutos del primer tiempo sacando la lengua afuera para tratar de ver de cerca una pelota…

2 Me gusta

Qué fútbol de mierda tiene la liga brasilera parte 53

2 Me gusta

No hay que sobrar a los rivales ¿Cuántas veces vimos a las bostis hacer lo mismo para terminar metiéndose las palabas en el culo? Humildad muchachos. Igual yo lo digo más por un tema de cábala.

3 Me gusta

La verdad es que la boqueemos o no, cualquier viejo choto contra nosotros rejuvenece 10 años y la rompe

2 Me gusta

De los creadores de

– Mayada ganó más Libertadores que Racing en toda su historia

llega

– Nahuelito Gallardo ganó más copas que Racing en toda su historia

Salu2

7 Me gusta

No hay que correr si solo servis para patear penales, es la especialidad del maestro Penê