Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Le cagaron el partido contra Boca, los dos con Palmeiras, pero hay recompensa…

No se puede creer lo de DyJ. :flushed:🙋🙋

PALMEIRAS CAGÓN!!

1 me gusta

El mediocampo que parece una autopista y una delantera que necesita 20 chances para convertir un gol, una defensa que vive cometiendo errores garrafales (aunque este último par de partidos viene mejorando) y recibiendo goles de pelota parada …

1 me gusta

Patetico lo de rasin y encima nunca te da la sensacion que puedan hacer algo. Igual San Lorenzo elimino a Cruzeiro, Gremio y Botafogo en el mano a mano del ultimo partido. Palmeiras no jugo contra nadie hasta nosotros y nos paso robando. Al menos lo de San Carrefour fue sin alevosia

Me estás diciendo que Zarate ni siquiera es el mejor jugador calienta banco del país?

Qué tristeza.

1 me gusta

Igual si nos toca, mejor que llegue Binacional …

Si ven de vuelta el partido de ida, lo perdimos por Armani, Rojas y carrasca

1 me gusta

posta, y se ve en el fútbol nomás, no en otro deporte

1 me gusta

Si jugamos la fase de grupos contra falopas y ganamos todos los partidos, por más que venga Neves no va a cambiar el equipo que viene ganando, despues nos agarra uno bueno y chau.

Y gano Racing en la Argentinian Cup

1 me gusta

Debía jugarse entre Kawasaki Frontale e IDV pero se canceló por COVID. Ahora toca FC Tokyo vs Defensa.

Aunque habían rumores de que se juegue la suruga con los 4 (semis y final), ni idea como ha quedado eso.

1 me gusta

El problema es que Crespo también está en la lista de enemigos

Ya te dije que esperes un año de transición.

Si ganamos la copa sería una (linda) sorpresa.

1 me gusta

conozco un cordobes que enero se hizo hincha de palmeiras

que disgusto debe tener

Los nietos van a ver las medallas y se van a creer que era crack enserio, mejor que el padre.

Palmeiras es un aborto de la naturaleza, solo tuvo ese partido de su vida contra nosotros y por qué el 9 de ellos con 100 años lo saco a bailar todo el partido al paraguayo precoz que teníamos en defensa… bueno ya fue ahora a sacarle a Enzo Fernandes y que se desarme todo el plantel a estos NN.

2 Me gusta

Aguante defensa carajo, veo muchos brasukas tristes e el foro jajaja q lindo ver llorar al macaco d felipe melo

No puedo

Los de Racing viendo como un equipo de mierda como Defensa consigue dos titulos internacionales y la ultima de ellos fue hace como 40 años.

image

20 Me gusta

Palmierda solo contra River se agranda, ojala los cruzemos en octavos tengo ganas de romperle el culo a los brasileros de mierda , aguante argentina y aguante River

3 Me gusta