Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

estamos totalmente al pedo o està totalmente en pedo el que pide al bostero puto ese

1 me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1345882023630675976

1 me gusta

Se avivaron los Brazucas. Chau copa

3 Me gusta

Se cancela el viaje al Maracaná, voy a avisarle a los hinchas

6 Me gusta

Brasileros cagones…

Solo porque jugó en Boca?

Brasileros cola fácil… que asco me da como le chupan la verga a boca, si no fuera por nosotros ya tendrían 9 libertadores los simios

4 Me gusta

Vamos a perder ni se gasten, Palmeiras tira a los 2 extremos rapiditos y chau partido, no podés perder dos tipos con poca marca de interiores, uno por lo menos tiene que ayudar un poco a Enzo que tiene 34 pirulos.

Encima nuestros centrales son horribles y Gallardo los va a dejar mano a mano todo el partido…antes se maquillaba porque estaba Quarta que anticipaba y era mucho mas inteligente que estos 2 tarados, ahora olvidate, va a ser un calco del partido contra Banfield.

1 me gusta

Que facil se bajan la tanga los brazucas.

2 Me gusta

Por qué no sos de alguno de los grandes de allá? O no te gustan los equipos de Lima?

Soy de Sporting Cristal.

Cuando empecé a ver fútbol, los equipos de mi ciudad estaban en copa perú.

Ah, interpreté que eras íntegramente del Aurich por tu anterior mensaje, doble-camiseteás con el mismo por ser de tu ciudad o te es indiferente?

No se si doble camisetear, solo es simpatía sin llegar a ser hincha. Al igual que otros equipos de la zona norte en ciudades donde también viví algún tiempo.

1 me gusta

La final va a ser bosta-River o bosta-Palmeiras, no hay otra posibilidad

3 Me gusta

La valija de river y santos no tienen nada. La de palmeiras tiene una de un avioncito y la de boca el logo de la copa. Felicitaciones russo por la 7ma para el pueblo xeneize

2 Me gusta

Jaja más evidente imposible. Se viene la 7ma…

2 Me gusta

No le tengo fe al Santos, 0 fe CERO, los brasilero siempre se bajan todo con boca ni chances pasan comodos la llave.

2 Me gusta

La verdad q hoy voy a mirar el partido por ser semis de libertadores. Pero esa imagen me da a entender que ya esta todo digitado. Que verga. No hay chance

Borré el único de los 4 jugadores con cara de orto…