Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

al pedo, despues en la revancha se los empoman 40 a 0 y seria peor

1 me gusta

por lo que encontre el royal pari juega en santa cruz de la sierra y el estadio esta a menos de 450 mts sobre el nivel del mar

1 me gusta

Si les tocara con nosotros el dia del partido tienen que cambiar los focos del estadio y nos mandan a jugar a Potosi

1 me gusta

Pero argentina es la europa de america, aca habian ingleses tanos etc… Podes ponerle River Plate o Riveri Platti, en cambio bolivia es bolivia, queda ridiculo

3 Me gusta

Nuestra defensa hace agua, ojala le agarre Covid a la delantera de palmeiras. Paulo Diaz nos va a costar la copa

2 Me gusta

hoy me quedó claro que si no pasa nada raro, la final es santos-palmeiras.
Obviamente, nada raro va a pasar en nuestra llave, en la otra seguramente si.

2 Me gusta

Boca-Palmeiras*
Santos seguramente va a respetar demasiado a los simios y van a quedar afuera por pelotudos como le paso a Inter.

3 Me gusta

a eso me refería con “si no pasa nada raro”.

No pienso hacerme mala sangre. Que pase Palmeiras y recemos para que le ganen la final a ellos

Espero que en febrero rearmen el equipo que se viene desarmando desde 2018. Que traigan el reemplazo de Palacios que nunca trajeron, que traigan el reemplazo de Maidana que nunca trajeron y que traigan un delantero que no le rebote la pelota en los pies.

Y que se dejen de joder con esa idea de los 11 titulares salidos de inferiores porque no se puede regalar prestigio esperando a que salga algún fenómeno.

3 Me gusta

Si pasamos a palmierdas somos campeon*s.
Ahora si estoy convencido

1 me gusta

No alcanza con esto

2 Me gusta

Hermoso dato

3 Me gusta

Si econtramos una defensa creible y segura somos campeones, pero si sigue este espanto con el chileno que es una máquina de hacercagadas, no creo que podamos salir campeones de nada…

Va a tener que volver a jugar Pinola de 6 y prenderle una vela a Angileri o Casco

1 me gusta

Hay que tener plena confianza. Sabemos perfectamente que la defensa es un flan y etc etc pero estamos a 3 partidos y ninguno de los otros equipos es el Bayern Múnich. En esta época más que nunca, toda la confianza en River

3 Me gusta

Hubiera fletado a Moreira y traído a F Mori que come banco en España, aunque sea a “préstamo”, pero para que el manager se mueva, hay que darle una patada en el culo, y creo que a pesr de eso no se va a mover…

1 me gusta

2019:
empate 0-0 en el Monu a principios de septiembre
victoria 2-0 un mes después.

2 Me gusta

Hermosa coincidencia maestro.

image

5 Me gusta