Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Todavia pensaban que se iba a jugar con publico?? jajaja

Ni sabemos si se va a poder jugar con publico la final de la proxima libertadores.

1 me gusta

Si fuera venezolano les tocaba seguro , los grupos de bosta siempre son venezolanos, boliguayos y nepaleses

palmierda pegando patadas ni amarilla el arbitro saka

palmeira nos elimina y entrega la cola en la final a boke

4 Me gusta

Cada error es gol del contrario, nunca te salvas. Eso es no tener suerte de campeón, hay que resignarse

1 me gusta

Deportivo La Guaira de venezuela confirmado en el grupo de boquita.

Al menos no habrá revancha por Madrid (?).

4 Me gusta

Este ùltimo par de días estuve de vacaciones así que no estoy tocando la compu, y me quedan 11 días más, así que solo voy a entrar al foro para decirle a toda la manga de cagones (alguno incluso esbozó que “somos mayoría jojojojo ni hablen más”) que quería perder para no jugar con Boca que espero que hayan disfrutado esta goleada, es lo que merecen y lo que deseaban. Por un momento me dio ganas de ser bostero para no compartir camiseta con uds indignos del club más ganador del país.

Saludos, cambio y fuera.

5 Me gusta

palmeiras ojala contra boke juegues asi poniendo huevo y llendo d frente para meter goles, o se bajan la tanga y respetaran a boquita como siempre, hdmp

2 Me gusta

Después de lo de hoy, mañana la bosta puta desfila contra santos

2 Me gusta

Felicitaciones boca por la septima.

1 me gusta

Como revivimos a los bosteros con este resultado, mañana ganan 2-0 tranqui… quizá sean 3

1 me gusta

Ya se contagiaron todos en la fase de grupos, tienen como 6 meses de inmunidad asi que ni esa suerte tenemos.

El consuelo que queda es que no habra revancha de 2018.

Ahora creo que para evitar la 7ma de boca desde River habria que organizarse para idear un plan de contagio masivo de covid entre los jugadores de la bosta para que se pierdan la vuelta vs santos o la final. Yo se que estamos dolidos pero no hay que dormirse porque sino estos roñosos alcanzan a independiente

1 me gusta

Andá a pararlos ahora a la mierda.Preparense se vienen días muy difíciles.

2 Me gusta

Duele todo esto y como se dió. Y mas si la mierda sale campeón. Pero tal vez ese dolor en algún momento se me va a pasar y no pasaré lo que pase esos dos meses interminables dónde perdí años de vida. Por un lado lamento el que no se haya llegado a la final. Pero por otro lado que ese día patriótico quede en la historia y por un buen tiempo.

3 Me gusta

mañana aposten 100 dolares a boka y se hacen millonarios los putos de santos entregan la cola

6 Me gusta

Bueno querían ir para atras(yo tmb por momentos) ahí tienen. Ahora queda limpio por lo menos el 9 del 12

1 me gusta

Esa fecha patria debe quedar sellada a fuego por los siglos de los siglos.

1 me gusta