Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Que suerte que no sos DT, sabes lo peligroso que puede ser que te desborde Villa por el lado de Pinola de 3 ? Imagínate alguno de los brasukas

1 me gusta

Como nos va a garchar Luiz Adriano, deci al menos que va a llegar afilado contra bosta

2 Me gusta

Como vas a poner a Pinola con casi 40 años de lateral, con la exigencia física y de rapidez que exige ese puesto en el fútbol moderno, no Shader, por ahí no es

7 Me gusta

Mira lo que es el plantel de mierda que nos dejó el viejo ladrón que hay que prenderle velas al muerto ese de Díaz Donofrio la concha de tu madre

5 Me gusta

Aunque vengan con patacones el viejo ladrón los remata

2 Me gusta

No, igual creo que no es de River eh, me parece que es de Alianza Lima o Universitario, algún club peruano, ojo, capaz nos mufó el año pasado por haber ido a entrenar a la cancha mufa de Alianza Lima :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que es peruca el chabón

1 me gusta

Nunca sería de Alianza, sería mufarme la vida con la maldición de la :poop: .

1 me gusta

Soy de Chiclayo, River alguna vez vino a jugar contra Juan Aurich.

1 me gusta

Tampoco es que tenemos opciones jaja

Más clasificados para la copa de (ahora) este año, ya son 29, de 54 totales. Arranca el 17 de febrero, ahí nomas

Argentina
River
Racing
Argentinos
Vélez
bosta

Colombia
Santa Fe
América de Cali
Junior
Atlético Nacional

Bolivia
Bolivar
The Strongest
Always Ready
Royal Pari

Ecuador
Independiente del Valle
Universidad Católica
Liga de Quito
Barcelona de Guayaquil

Paraguay
Cerro Porteño
Olimpia
Libertad
Guaraní

Perú
Universitario
Sporting Cristal
Ayacucho
César Vallejo

Venezuela
Deportivo La Guaira
Deportivo Tachira
Deportivo Lara
Caracas

2 Me gusta

Bárbaro…

¿Y de Brasil nada todavía?

1 me gusta

Parece que no, mismo Uruguay y Chile, seguramente en estos días se actualice la lista y aparezcan más, porque hace un par de días había 22 y ahora ya hay 29

1 me gusta

se imaginan que nos van a tocar en nuestro grupo obviamente

4 Me gusta

Si miras la lista que a River le toque cualquiera de Bolivia ya es una cagada, no se donde juega el tal Royal Pari pero los demas estan todos en la altura.

De Ecuador tenes 50% y 50% por lo menos.

2 Me gusta

Always ready.
No sé si es el eslogan de una publicidad de toallitas femeninas o de pilas eléctricas

11 Me gusta

Que ridiculos, the strongest, always ready, ese deseo de ser anglosajón si se puede ver

2 Me gusta

pero nosotros somos River Plate maestro
:rofl:

5 Me gusta

Royal Pari es de Santa Cruz de la Sierra, poca altura, unos 400 mts.

1 me gusta

Tienen la misma camiseta que la nuestra. sería convenieinte que le tocara a la bosta y que estos los empomen a los 4090mts de altura con una goleada, así el triste vuelve al riachuelo con el culo roto…Así nos cagamos de risa de los bostis y su “mística”…

1 me gusta