Fue la misma verga que en todo el partido, ni siquiera tuvo la posesión en esos 10 minutos que decís ni llegadas. Empujó un poco los primeros 5 minutos del primer y 2do tiempo y los últimos 5 minutos de adición cuando Santos se quedó con 10 porque tenía a Braga acalambrado que no se podía mover y ahí sí generó la de Jara. Se puede decir que River es una verga como juega sin necesidad de resaltar a Boca.
el arquero tambien forma parte del equipo , aparte no se encarga solo de atajar y nada mas , es el primer pase de salida , el cuerpo tecnico puede indicarle si salir jugando por abajo , si buscar el pelotazo , si hay algun rival que siempre deja un hueco , si buscar la contra , si bajar un cambio , etc
Una cosa no quita la otra. Yo lo que estoy diciendo es que Boca tiene la capacidad de jugar de las dos formas y sabe cuándo aplicar cada libreto, como que Gallardo no hace.
¿No ves que en los mismos gráficos que subiste, hay altibajos?
Tuvo posesión por momentos y sobretodo tuvo llegadas. De hecho, si mirás ese cuadro, ves que hasta el minuto 70 estaba perdiendo en posesión y ahí levanta. ¿Sabés qué pasó ahí? Russo sacó el doble cinco hacía diez minutos y empezó a apostar por la distribución en lugar del contragolpe, y al principio no le salió bien porque perdían la pelota como locos con la salida de un cinco y tenían muchos contra-ataques en contra, pero después lo fueron acomodando.
Dale, ahora tirame la excusa de que el defensor suplente con covid no estuvo en la charla porque se fue a mear.
Todos participan en las charlas tecnicas, hasta los arqueros suplentes.
Yo no voy a defender a boca pero si ninguno de los dos estuvo en el campo de juego durante la charla si le pasaba a River aca haciamos un escandalo, es la realidad.
Ahora si ponen foto del entretiempo y por lo menos el defensor suplente esta no hay nada que decir.