Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Historia repetida de river eso, preGallardo nos pasó infinidades de veces

3 Me gusta

En realidad no hay ninguna justificación real para pedir los puntos,el miedo que tienen los bostas es que le agarre a Russo covid-19 y se les muera,pero son capaces de sacrificarlo con tal que les den la copa.

6 Me gusta

Si yo veo un equipo en semis de libertadores y le hacen 3 goles en la ida por errores propios pienso que se merece quedar afuera. Lamentablemente le paso a River.

1 me gusta

Entre esto, el penal no cobrado y los piedrazos al micro espero que le salgan a jugar el partido de sus vidas como si fuera 1963.

4 Me gusta

Estamos a 180 minutos de ser campeones de América

5 Me gusta

estariamos solamente a 90 si hubiesemos retenido a MQ, tambien le hubiesemos ganado a la bosta.

gestion bobolfo robofrio

10 Me gusta

El Bayern empezó a practicar como bajarse los pantalones. Perdió 3 a 2 con el Borussia Monchengladbach.

8 Me gusta

Van a empezar a perder en la liga y van a decidir ir con suplentes al mdc para no descuidar su torneo.

2 Me gusta

No le van a dar el partido a boquita, pero probablemente salten más casos en Santos y acaben poniendo a los juveniles. Con eso gana boca 0-4 en Brasil.

4 Me gusta

En La NAZIon ya pusieron una nota apelando a la lastima de que “la preocupacion es muy alta, y necesita explicacion, porque Miguelo es una persona mayor y hay que cuidarlo”.

Por favor, no hay verguenza.

3 Me gusta

Igual, más que suerte a boca, fue a los dos, River se elimina solo con Palmeiras que no le sobra nada y antes pasó cómodo.

La idea de la revancha los habrá desconcentrado.

Que boca llegue a la final si quiere. A mi me importa nada mas hacer un gol antes de los 20 minutos para meternos en partido y romperles el culo en otra final nueva. En Mendoza, en la boca, en la copa, en Europa y en Brasil, Bostero hijo de puta… DALE MUÑE!!!

3 Me gusta

Kjjjjj

Dijo un bostero desnudo y sobrio

2 Me gusta

250ba0e56be58ced87f3308ea158ad38

Que decís Lucho? Justo al Maestro le vas a decir eso que fue el primero en vestir el “manto sagrado”? :heart:

3 Me gusta

Lo peor de todo es que los jugadores de Boca ninguno tuvo contacto con el arquero porque no atacaron prácticamente, es más no sabemos si el arquero es bueno o malo, se que es un peligro jugando con los pies nada más.

2 Me gusta

Ojala se infecte todo boca asi dejan de llorar un rato x lo que pasa enfrente. Como si nosotros no tuvieramos problemas. Si fuese el arquero de santos le comia la boca a villa y a salvio jaja. Y ahi olvodate q boca pase

2 Me gusta

Ojalá se les caiga el avión yendo a Brasil y no quede UNO SOLO vivo, me chupa un huevo y la pija a esta altura, de la única manera que este club de mierda va a desaparecer de verdad, es con algo así, con otra cosa, olvidense, van a seguir rompiendo las bolas todos los años, mandandose todas las tramoyas habidas y por haber ante cualquier oportunidad que vean y con un ogete interminable siempre y nosotros a las re puteadas, nada nuevo, pero infumable para los demás

4 Me gusta

Todo te chupa la pija siempre Fanático

1 me gusta

Porque mi ser no conoce de tibieza

1 me gusta

Una pregunta, por mas que ya se demostro que Cuca hace las charlas en el campo de juego y que los test antes del partido dieron negativo.

Cuando esta dando la charla en el campo de juego, estan o no estan el arquero y el defensor suplente?, lo logico es que esten todos, si no estaban es muy sospechoso jaja

Igual ya iban a ganar asi nomas, ahora el Santos sin el arquero titular y puede que varios mas den positivos yo creo que ya estan en la final de la copa.

3 Me gusta