Historia repetida de river eso, preGallardo nos pasó infinidades de veces
En realidad no hay ninguna justificación real para pedir los puntos,el miedo que tienen los bostas es que le agarre a Russo covid-19 y se les muera,pero son capaces de sacrificarlo con tal que les den la copa.
Si yo veo un equipo en semis de libertadores y le hacen 3 goles en la ida por errores propios pienso que se merece quedar afuera. Lamentablemente le paso a River.
Entre esto, el penal no cobrado y los piedrazos al micro espero que le salgan a jugar el partido de sus vidas como si fuera 1963.
Estamos a 180 minutos de ser campeones de América
estariamos solamente a 90 si hubiesemos retenido a MQ, tambien le hubiesemos ganado a la bosta.
gestion bobolfo robofrio
El Bayern empezó a practicar como bajarse los pantalones. Perdió 3 a 2 con el Borussia Monchengladbach.
Van a empezar a perder en la liga y van a decidir ir con suplentes al mdc para no descuidar su torneo.
No le van a dar el partido a boquita, pero probablemente salten más casos en Santos y acaben poniendo a los juveniles. Con eso gana boca 0-4 en Brasil.
En La NAZIon ya pusieron una nota apelando a la lastima de que “la preocupacion es muy alta, y necesita explicacion, porque Miguelo es una persona mayor y hay que cuidarlo”.
Por favor, no hay verguenza.
Igual, más que suerte a boca, fue a los dos, River se elimina solo con Palmeiras que no le sobra nada y antes pasó cómodo.
La idea de la revancha los habrá desconcentrado.
Que boca llegue a la final si quiere. A mi me importa nada mas hacer un gol antes de los 20 minutos para meternos en partido y romperles el culo en otra final nueva. En Mendoza, en la boca, en la copa, en Europa y en Brasil, Bostero hijo de puta… DALE MUÑE!!!
Kjjjjj
Dijo un bostero desnudo y sobrio
Que decís Lucho? Justo al Maestro le vas a decir eso que fue el primero en vestir el “manto sagrado”?
Lo peor de todo es que los jugadores de Boca ninguno tuvo contacto con el arquero porque no atacaron prácticamente, es más no sabemos si el arquero es bueno o malo, se que es un peligro jugando con los pies nada más.
Ojala se infecte todo boca asi dejan de llorar un rato x lo que pasa enfrente. Como si nosotros no tuvieramos problemas. Si fuese el arquero de santos le comia la boca a villa y a salvio jaja. Y ahi olvodate q boca pase
Ojalá se les caiga el avión yendo a Brasil y no quede UNO SOLO vivo, me chupa un huevo y la pija a esta altura, de la única manera que este club de mierda va a desaparecer de verdad, es con algo así, con otra cosa, olvidense, van a seguir rompiendo las bolas todos los años, mandandose todas las tramoyas habidas y por haber ante cualquier oportunidad que vean y con un ogete interminable siempre y nosotros a las re puteadas, nada nuevo, pero infumable para los demás
Todo te chupa la pija siempre Fanático
Porque mi ser no conoce de tibieza
Una pregunta, por mas que ya se demostro que Cuca hace las charlas en el campo de juego y que los test antes del partido dieron negativo.
Cuando esta dando la charla en el campo de juego, estan o no estan el arquero y el defensor suplente?, lo logico es que esten todos, si no estaban es muy sospechoso jaja
Igual ya iban a ganar asi nomas, ahora el Santos sin el arquero titular y puede que varios mas den positivos yo creo que ya estan en la final de la copa.