Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Pero sos boludo o tu clásico rival te garchó en 5 mano a mano en 5 años?

1 me gusta

Jajajajajajajaa no puede ser real esa estadística, decime que es joda.

Es el dato Niembro cortesía de los gallegos de Marca. Debe ser de cuando el Gladbach era fuerte en los setenta.

2 Me gusta

Jajajaja claro, pero uno espera que el que pierda más veces en esa cancha no sea el club hiper-ganador del país.

Que se yo, mirá el BvB contra estos en los '70

si llega a pasar esto definitivamente no veo nunca mas en mi vida futbol argentino

1 me gusta

A ver pueden estar o no…solo que el arquero no cambia nada

Y si podria haber ido a mear el defensor suplente son seres humanos jaja

Yo que se no me parece raro que se dispersen los suplentes o el arquero en un momento en el que los que estan concentrados son los que estan jugando

Podrian estar como no…la realidad es que el arquero suele calentar solo y los suplentes suelen calentar en el entretiempo para ir ganando tiempo si hace falta que entren a los 10 o 15 minutos del st

Si estuvieran todos menos ellos 2 si llamaria la atencion…ahora si hay 14 o 15 y el resto calentando o apartados no le veo lo raro

Igual es al pedo especular, si no hay fotos o videos que muestren que los dos no estaban en la cancha durante la charla no se puede deducir nada, es raro que los programas bostis no hayan pensado en eso y buscado imagenes, para mi estaban sino ya hubieran mostrado los videos.

1 me gusta

pero hay fotos del arquer osaludando a sus compañeros en le vestuario e incluso en la charla del entretiempo

Yo no vi a las fotos pero entonces no se que reclaman los bosteros si el arquero al estar cerca de sus compañeros podia contagiar a cualquiera, si es asi quiere decir que no lo sabian o sino lo ponian en el medio de la cancha junto con el defensor suplente y el resto todos juntos.

Según entendí, los de Boca solo pidieron aclarar los hechos: si esos positivos sucedieron antes del partido o si aparecieron después.

1 me gusta

Sinverguenzas los de bosta

Se paso un lustro siendo cogido por su clasico y ahora quiere sacar ventaja contra un equipo pedorro

Tan poca fe se tienen?? Si hicieron las cosas mal los de Santos se perjudican ellos porque van a jugar con medio equipo suplente por los contagiados

Independiente pidio los puntos y termino haciendo 1 gol en 4 partidos en 2018

Que triste pretender llegar asi a una final

2 Me gusta

Práctica anti-deportiva recontra antigua que quedó obsoleta cuando se inventaron los desempates y los tiros desde el punto del penal.

2 Me gusta
3 Me gusta

mientras tanto, ambas caras de la moneda a utilizar en el hipotético sorteo

6 Me gusta

River creo que en la primera fase salió mucho mejor, debería ser lo mas justo que pase River… pero bueno

1 me gusta

Muchos goles de centro y pateando de afuera, quiero eso

1 me gusta

si la bosta gana es por la mínima, no son de golear mucho ( contra Huracán hicieron 3, pero les robaron un gol que cambiaba todo), nosotros podemos golear al rojo tranqui, sus defensores son peores que los nuestros jajajaja.

Recien llega Pavon y ya es tendencia, lo acusan por violacion. Tranqui el cabjret

2 Me gusta

Que paso? igual si Villa juega una violacion, asesinato o ataque terrorista pasa de largo y mañana esta estrenando tranqui con los periodistas sobandole la quena.

3 Me gusta

kjjj no pueden estar 5 minutos sin tener un quilombo, es increible lo de estos tipos

4 Me gusta