Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

y lo peor es que el arquero se va a llevar puestos varios compañeros en los proximos dias…
saltaran varios covid… antes del miercoles…casi seguro…que culo que tienen estos tipos

4 Me gusta

Vos no te acordás lo que pasó en el Santos - Independiente de 2018? Los brasileños incluyeron a Carlitos Sánchez confiando en la base de datos de la Conmebol. Había sido que tenía pendiente la sanción por roja de la Sudamericana 2015.

Los sancionaron igual y les dieron el partido de ida por perdido 3-0.

River zafó porque mandó carta y le certificaron que no existían sanciones. Encima firmado.

Mirá si se van a hacer responsables ahora por este tema que es fácil echarle la culpa al otro de irresponsabilidad, en medio de una pandemia. Si esa vez se hicieron los pelotudos con su estupidez.

1 me gusta

ahi te das cuenta como River tiene que ganar la copa con grandes equipos y así y todo le cuesta un montón…y estos con un equipo de mierda…con jugadores de nombre eso si…y jugando de contraataque casi sin ambición te terminan ganando una copa…un asco este boca

3 Me gusta

Dios mío, qué puto está el hincha de Boca, no me entra en la cabeza lo puto que se puso, siempre fue hediondo, baboso, portador de sarna, sifiloso, y estudiante de la UADE pero nunca fue tan pero tan pero tan puto como ahora.

Vos que estás infiltrado enterate: estás puto, puto, puto, muy muy muy puto, putísimo, putazo, putón, putarraco, putete, puterete, putín, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuto, puto, puto, puto, puto puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu + t + o.

Pd: Puto.

9 Me gusta

Santos ya había tenido algunos casos de covid en su plantel así que quizás no tienen un brote muy importante. Igual nunca se sabe con este virus

1 me gusta

Ya está gente, cuantas señales más quieren de que esta copa es de ellos y no es para nosotros salvo un milagro que se da 1 vez en 50 años y con todo en contra, contra todo pronóstico? algunos se las venimos cantando hace por lo menos 2 meses, tanto por nuestro equipo, como por lo que se está viendo en la copa y con la mierda, no hay que ser pito duro ni terco, o te la pegas y no la contas, admiro realmente a los que todavía con estas cosas les quieren jugar una final, admiro como les encanta vivir con tanta adrenalina, sin darse cuenta de los riesgos posibles y viviendo al límite

Pero en serio quieren ir a hacer la épica a Brasil, y volver a poner la cabeza en la pica, en una final con ellos y que nos la roben o empiojen como sea como vienen haciendo, con tal de ganarnosla? nadie se va a morir por quedar afuera en semifinales con un equipo con una defensa de mierda y delanteros que no hacen goles, demasiado lejos llegamos, pero ni quiero imaginar lo que sería y como estaríamos todos si por esas putas casualidades, no aprendemos, pasamos a la final haciendonos los machos y después nos la ganan con choreo y cosas así, porque les están saliendo TODAS y las que no les salen, las fuerzan para que les salgan

Ya fue, eso si, si por una de esas putas casualidades de la vida, ellos llegan a perder esta copa, yo la festejo más que a la de Madrid, no me va a importar absolutamente nada y me va a chupar la pija todo

8 Me gusta

Con este covid gate desvian la atencion del penalazo no cobrado al santos y meten presion a la conmebosta para que beneficie a los porcinos en la vuelta. Desde el homenaje al vacio creo que todos internamente sabiamos cual seria el desenlace de esta copa

6 Me gusta
4 Me gusta

¿Alguna vez van a dejar el miedo a competir sanamente e intentar ganar una competencia limpia?

No conozco otro club EN EL MUNDO que sea así de cagón.

9 Me gusta
6 Me gusta

Los mismos brasileros ya se avivaron de las cagoneadas de Bosta

Hermoso

2 Me gusta

Ojala que toda esta operación bostera les ponga la sangre en el ojo a los muchachos de Santos para una expulsión histórica de las lacras argentinas.

4 Me gusta
1 me gusta

Como vas a festejar mas una derrota ajena que la victoria mas grande de todos los tiempos a nivel clubes? Vos pensas cuando escribis o tecleas por inercia? Mamita querida, estás re cogido y eso que acabamos de vivir nuestros mejores años, como será si nosotros perdiamos en Madrid

9 Me gusta

image

5 Me gusta

No tenes que tomarte todo tan literal, maestro, siempre pisas el palito y caes en la misma, fue una forma de decir y creo que se entendió, por todo lo que viene pasando y por las cosas que hacen ellos y como están ligando, de hecho si pierden esta copa, es terrible pecheada de ellos, con todo a favor, jugando contra nadie, si se les escapa va a ser orgásmico todavía más que la de la sidra

Como están siempre a la orden del día y al salto los reyes y paladines de la literalidad y tomarse todo a pecho, siempre en las boludeces forísticas para hacerse los pijas a costa de otro y no con lo importante de verdad que es River y lo que le pasa, madre santa

4 Me gusta

Porque la banda cruzada al revés?

1 me gusta

Si jugaran contra River pagaría 1.1 que es así, pero no creo seguramente es la reencarnación del Indio Vega.

1 me gusta

Dejen de llorar porque a ellos se les hace fácil si nosotros somos tan pelotudos que cuando se nos pone fácil nos las arreglamos para complicarnos la vida.

3 Me gusta

Tal cual, River solito se elimino con Palmeiras, sino le regalabamos los 3 goles y haciamos por lo menos 1 de todas las que generamos, hoy estariamos hablando de otra final con los chanchos.

2 Me gusta