Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Palmeiras le ganó 2 a 0 al America con goles de Luiz Adriano y Roni y va a jugar la final de la copa de Brasil contra Gremio que eliminó al San Pablo. Tienen 6 días de descanso ahora hasta jugar con nosotros.

5 Me gusta

Cuando sería la final de la copa de Brasil?

en “febrero” recien…xd

3 Me gusta

Y porque las comillas??? Jajajaja

25 Me gusta

Tiene un fetiche con las comillas, qué no entienden? para mi de chiquito le metieron una comillas por el culo y quedó traumado.

Con “amor” @ariel001 :see_no_evil:

7 Me gusta

Se lo banca fuerte al “profe” ariel “.”

10 Me gusta

Vi bastante del partido de Palmeiras contra America y me parecen horribles, creo que patearon 3 veces al arco en todo el partido. En ataque son muy flojos.

4 Me gusta

Se lesionó Verón en Palmeiras

8 Me gusta

Palmierdasssssssh que bronca que te tengo.

4 Me gusta

Nada que ver. Pratto no hubiera jugado. Los laterales de River ya estarán listos para la vuelta. No solo perdimos a casco y angileri. Recuperamos a Enzo Pérez y Nacho Fernández. Vamos por la copa.

2 Me gusta
14 Me gusta

Pensar que antes y ahora también lo puteábamos al chilote. Hoy esa noticia es agua en el desierto

6 Me gusta

Que buena noticia la de Paulo lpm. Ya me lo veía a Javier “time bomb” Pinola de titular en las semis

5 Me gusta

Si el chileno juego con Rojas en la ida entonces pinola juega contra bosta

3 Me gusta

Pero Paulo diaz va a jugar de lateral el martes , asi que Pinola seria central ese dia

2 Me gusta

Nunca vas a salir campeón de américa con un chileno en cancha.

Que necesidad había de poner el partido de River el martes, no podía jugarse miércoles o jueves? Después los boludos hablan de la conmibil gallini :roll_eyes:

6 Me gusta

2 Me gusta

no te quiero leer acà festejando, mufasa

4 Me gusta

yo pondria a pinola en el lateral ya que se manda mas al ataque que Diaz