Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Me gustaría saber cómo van a dibujar que pasaron a una FINAL DE LIBERTADORES por Escritorio

6 Me gusta

No les importa nada, si pidieron una copa por escritorio, cero dignidad

11 Me gusta

Yo lo unico que tengo para decir es que se nota de antemano cuando boca va a salir campeon, partidos faciles a ritmo cancino y sus rivales juegan sin arcos, penales, todo a su favor en “suerte”.
Ademas me tiene podrido el futbol mal mal mal es un asco en todo sentido.

5 Me gusta

Después de eso perdieron la dignidad para siempre. No se puede esperar nada de esta gente

5 Me gusta

Más cantado que el Gangam Syle

3 Me gusta

No, no. Es así, golean a estos mediocres 3-0 en la vuelta y Bostle pone “Se enojó boquita”.

1 me gusta

Los que tienen el poder no dan explicaciones, disponen a su antojo y los demas se tiene que cagar. Siempre va a ser lo justo, segun ellos y chau. Manejan todo en este país y son poderosos en el continente.

3 Me gusta

Pensar que los bosteros lloraban con lo del 2015, que estuvo mas que justificado porque fue el mayor acto de cobardia que presencie en mi vida de mirar futbol, ahora desde que estuvieron un año calendario llorandole al TAS y a la espectativa de que le den la copa por escritorio (encima el que era su presidente en ese entonces, el forro de angelici salio a confesar hace poco que estaban en condiciones de jugar pero que los jugadores no querian) y ahora queriendo ir a la final por las mismas vias… se le terminaron todos los argumentos para todas las boludeces que dijeron… son los mas cagones habidos y por haber, ante cualquier potencial excusa para poder ganar algo por escritorio, la llevan a cabo sin ningun tipo de pudor. asco dan

4 Me gusta

Todo comenzò en el sorteo cuando Dominguez le entregó una Libertadores al vacío.

Simbolismo puro.

9 Me gusta

Los de Santos no sabían nada. Miren como andaba el arquero después del partido… De haber sabido que era positivo, estaría solito en un rincón

20210108_152643

No le van a dar bola al reclamo de boke, porque no tienen como probar que los del Santos sabían que tenían positivos en el equipo. Todo opereta para condicionar la vuelta y que los ayuden “en compensación”

9 Me gusta

Esta bien, como nos dimos cuenta todos de que está arreglado después del penal no cobrado, quieren tirar esta para emparejar.

5 Me gusta

Chances de que tengan un Beto Bolodios en el banco estos?

¿Queda mas que claro que practicamente esta “Copa” no se les puede escapar no?. Desde aquel supper homenaje de Conmebol al triste muchos empezamos a sospechar mal.

Muchas “raras” coincidencias. Equipos jugandole para atras, ahora esto de posible covid y juegan igual. Mm dejenme ser un poco conspiranoico muchachos. El pijazo del 2018 no se iba a quedar asi me parece.

Ppero igual, esta Copa ya esta mas que desvirtuada eh. Un escandalo es.

6 Me gusta

y encima nos complicó

Esto es como los doping del 2017, una excusa para voltearnos con Lanús. Ahora van a hacer lo mismo con el santos

4 Me gusta

A pinola díaz y rojas los complica un cono anclado con cemento a la mitad de cancha

5 Me gusta

Presentan esto y chau, no tienen forma de demostrar que no lo hizo por cábala jajaj

3 Me gusta

Mentalícense lentamente en q se viene

7 a 4

en Libertadores. Lamentablemente va a ser así

2 Me gusta

Es que en algún momento la van a ganar. Más con los arreglos y el apoyo mediático y político aún más. El tema que nosotros tenemos la que querían ellos. Hasta el mismo simio quebrador del pueblo dijo que cambiaba todos sus títulos por ganar la súper final del 2018. Hay que recordarles nomás como siempre esa fecha patria todos los años y no darles más revancha por un buen tiempo, ya que ellos ansiaban eso este año y con los robos últimamente a favor de ellos más que seguro nos ganaban con robo.

5 Me gusta

El circo que armaron estos boludos de una boludes, es obvio que ni sabían, el arquero se abrazó con la figura de ellos en el vestuario, lo van a hacer a propósito?

3 Me gusta