Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Dejate de joder, todo se le da a la mierda. Que casualidad.

1 me gusta

Estos eran los mismos que decían que los partidos se ganan en la cancha? Mamita

4 Me gusta

Si piden los puntos es una vergüenza, ya hubo partidos en esta copa de equipos que se sabían que tenían jugadores con covid pero con test negativos e igual se jugaron como el caso de Barcelona-Flamengo. Fue la propia conmebol la que presionó a las autoridades que se juegue aún sabiendo que había un brote en el equipo de Flamengo.

5 Me gusta

Demasiado ligamos nosotros con jugar contra paranaense con el piberio y naciomal de uruguay que nos despacho al siempre complicado sidra. Si hoy estamos complicados es xq somos unos boludos barbaros que nos complicamos solos. Bastante culo de campeon tuvimos desde octavos para acá. Si tenes jugadores boludos en defensa es muy dificil. Y a river precisamente no le sobran goles en partidos chivos. Yo la fe la sigo teniendo, pero no podemls decir que el universo se pone siempre en contra nuestra porque mas facil y relajados no pudimos llegar a semis. La llave mas facil contra los rivales mas debiles y diezmados. Recien palmeiras fue el unico equipo complicado y mira como estamos

3 Me gusta

Que queres con cascini, delgado y bermudez en su dirigencia

1 me gusta

Si tenían los positivos antes del partido no podían jugar es protocolo de Conmebol al parecer. Sino borré,casco y Enzo habrían jugado cuando tuvieron

Lo van a hacer puré al Santos. Te dije que CONMEBOL se iba a cobrar en la vuelta el botoneo por el penal. Ni a la vuelta llegan.

10 Me gusta

Ya esta pidiendo los puntos boquita

Clasificado por escritorio a la final

1 me gusta

Bueno se viene un palmeiras boca a ver si los brasucas se pueden tomar revancha alguna ves en su puta vida

3 Me gusta

Contrato Aguilera confirma que van por el escritoriazo.

Aflojen un toque muchachos es viernes, no van a llegar a ver al pity retirarse en river.

Estos brasileros de mierda juegan para boca siempre es increíble

2 Me gusta

Hay una diferencia entre tener infectados en la cancha e infectados desafectados del plantel.

Lo que no entiendo es lo siguiente. Si tenían positivos, CONMEBOL no lo sabe? Dejá de lado lo deportivo. Supuestamente es CONMEBOL quien se tiene que hacer responsable de la seguridad. No pide los resultados? Se confía en lo que le diga un equipo? Es un mamarracho el protocolo asi. Si fuera autoridad sanitaria le niego el permiso de organizar partidos de ahora en adelante.

1 me gusta

Por lo menos no somos partener de su fiesta como ellos de la nuestra en 2018. Ese pijaso se los voy a recordar siempre

4 Me gusta

Nunca a nosotros una así eh, siempre para los bosteros

1 me gusta

Hay 4 jugadores con molestias, Soteldo, Marinho y otros dos. No se habian entrenado bien en la semana.

Eso avala la teoría de un brazuca de los que pusieron más arriba, que el positivo saltó post partido.

2 Me gusta

Bueno ponele que vayan a zafar de que los eliminen. Son dos titulares los contagiados o dos ignotos del plantel?