Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Hace 5 años que se vienen comiendo pijasos de River y venís a decir esa estupidez? Donde estuviste del 2014 para acá? Jajajajaj. Hay cada uno aca

Bullos dijo que le comentaron que fue por cábala, que en una semifinal del noventa y pico tenían una semifinal e hicieron lo mismo.

4 Me gusta

jajajajaj la mejor excusa del mundo

4 Me gusta

El dt de Santos es un pillo terrible así gano la copa del 2013. El tipo se mata antes de entregarte una copa

3 Me gusta

Ya esta, denles la copa y listo

1 me gusta

5 Me gusta

Si Santos es vivo tienen que truchar los papeles. Es un puto partido de vuelta y listo. Tenes que hacer todo lo posible para que no te saquen jugadores. Si hay asintomáticos a la mierda que jueguen todos.

2 Me gusta

Denle la copa, ya está, le salen todas al ex club

3 Me gusta

Si esto le pasaba a Palmierdas seguramente estarían hablando de conmebol gashina

6 Me gusta

Lo hicieron con paranaense

3 Me gusta

Desde el lado de la bosta:

Dicen que el miércoles pasado tipo 14:00 horas dio positivo en estos 2 tipos pero que sin embargo jugaron.

Guarda que puede haber falsos positivos o que truchen todo. Depende el test que te hagan tmb

2 Me gusta

Si se llega a jugar la vuelta con esto hicieron desaparecer el choreo del penal jaja

5 Me gusta

No me extrañaria de que los hayan cagado con los testeos acá a santos

7 Me gusta

Si se comen dos eliminaciones por escritorio en 3 copas son el club mas pelotudo del mundo.

8 Me gusta

https://twitter.com/lucasdsbarros/status/1347594719338106880

10 Me gusta

La polla y compañía a full operando para que bocaca gane por escritorio

4 Me gusta

Nadie habló de sacar puntos. No creo que Conmebol saque por esto porque te podes contagiar una hora antes de jugar. Si no podrán jugar la vuelta

1 me gusta

Van a pedir los puntos jajaja qué club de mierda

2 Me gusta

el bardo cósmico ha comenzado