Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Uno es el arquero, jajaja, el otro defensor suplente si no me equivoco.

1 me gusta

Che como que paranaense jugo con medio equipo con covid… jugamos contra un gordo de 100 kilos de delantero.

5 Me gusta

Igual es como que ya está, van a salir con la cabeza más arruinada todavía a jugar. Ni hablar si saltan más casos.

2 Me gusta

CONMEBOL GALLINA, ESCRITORIO, D’ONOFRIO SE COGE AL PARAGUAYO.

image

9 Me gusta

Dejen de llorar boludos que nosotros jugamos contra paranaense que tenían como 10 con covid. Esto se sabía de entrada que te podía tocar a favor o en contra

1 me gusta

Creo que ahi quedábamos eliminados si ellos estaban todos. Nos costó un huevo jugarles a ellos poniendo la novena prácticamente. Por eso me parece increíble que con estos jugadores ya estemos entre los mejores cuatro de la copa.

1 me gusta

Jajajaja me había olvidado

Por eso. Pero antes del partido, quien se hace responsable de los tests? CONMEBOL o el club? La responsabilidad debería pasar por CONMEBOL, porque si el club miente u oculta, CONMEBOL se lava las manos? No entiendo como, si esas son las condiciones, las autoridades sanitarias de los países permiten que se organicen los partidos.

2 Me gusta

Si pero no pedimos pasar por escritorio

1 me gusta

Por lo que entendí, Santos hizo los tests el sábado y dieron todos negativo. Eso es el OK para viajar y jugar. Pero tuvieron que hacer otro test el día del partido porque para entrar a Brasil ahora requieren PCR negativo con 72 hs de antelación máximo. Entiendo que en esos tests saltaron 2 positivo y los hicieron jugar igual. Hay que ver si pueden demostrar que Santos sabia

2 Me gusta

Que Santos pida los puntos, boca esta jugando con 2 titulares que deberian estar presos: Villa y Tevez.

14 Me gusta

No le van a dar bola. Ni sabía Santos que tenía casos. Como demostras que ellos ya sabían?.

Ahora los tipos se contagian en Argentina y no en Brasil osea que acá está todo tapado hay millones de casos y están ocultos

2 Me gusta

El resultado salió el jueves supuestamente.

13 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJJAAJ qué capo.

Pero ese resultado lo exige CONMEBOL o la autoridad sanitaria para salir o entrar?

Lo exige el país para entrar y salir. Si fuese por Conmebol juegan todos con covid igual. Ni les importa la salud

2 Me gusta

Cero chances de que les den bola. Boca esta embarrando la cancha para jodera los brasucas. Espero les rompan la cola.

1 me gusta

La cancion “QUE SE MUERAN LOS BOSTEROS” nunca estuvo mas vigente que nunca.

2 Me gusta

Si nosotros hacemos lo mismo aplaudiria de pie. No tuvimos ningun pudor en jugarle al jardin de infsntes del paranaense y asi y todo nos costo un huevo pasar. Pensemos en el club. Les encanta darles lagrimas de comer a los sucios