Uno es el arquero, jajaja, el otro defensor suplente si no me equivoco.
Che como que paranaense jugo con medio equipo con covid… jugamos contra un gordo de 100 kilos de delantero.
Igual es como que ya está, van a salir con la cabeza más arruinada todavía a jugar. Ni hablar si saltan más casos.
CONMEBOL GALLINA, ESCRITORIO, D’ONOFRIO SE COGE AL PARAGUAYO.
Dejen de llorar boludos que nosotros jugamos contra paranaense que tenían como 10 con covid. Esto se sabía de entrada que te podía tocar a favor o en contra
Creo que ahi quedábamos eliminados si ellos estaban todos. Nos costó un huevo jugarles a ellos poniendo la novena prácticamente. Por eso me parece increíble que con estos jugadores ya estemos entre los mejores cuatro de la copa.
Jajajaja me había olvidado
Por eso. Pero antes del partido, quien se hace responsable de los tests? CONMEBOL o el club? La responsabilidad debería pasar por CONMEBOL, porque si el club miente u oculta, CONMEBOL se lava las manos? No entiendo como, si esas son las condiciones, las autoridades sanitarias de los países permiten que se organicen los partidos.
Si pero no pedimos pasar por escritorio
Por lo que entendí, Santos hizo los tests el sábado y dieron todos negativo. Eso es el OK para viajar y jugar. Pero tuvieron que hacer otro test el día del partido porque para entrar a Brasil ahora requieren PCR negativo con 72 hs de antelación máximo. Entiendo que en esos tests saltaron 2 positivo y los hicieron jugar igual. Hay que ver si pueden demostrar que Santos sabia
Que Santos pida los puntos, boca esta jugando con 2 titulares que deberian estar presos: Villa y Tevez.
No le van a dar bola. Ni sabía Santos que tenía casos. Como demostras que ellos ya sabían?.
Ahora los tipos se contagian en Argentina y no en Brasil osea que acá está todo tapado hay millones de casos y están ocultos
El resultado salió el jueves supuestamente.
JJAJAJAJAJAJAJJAAJ qué capo.
Pero ese resultado lo exige CONMEBOL o la autoridad sanitaria para salir o entrar?
Lo exige el país para entrar y salir. Si fuese por Conmebol juegan todos con covid igual. Ni les importa la salud
Cero chances de que les den bola. Boca esta embarrando la cancha para jodera los brasucas. Espero les rompan la cola.
La cancion “QUE SE MUERAN LOS BOSTEROS” nunca estuvo mas vigente que nunca.
Si nosotros hacemos lo mismo aplaudiria de pie. No tuvimos ningun pudor en jugarle al jardin de infsntes del paranaense y asi y todo nos costo un huevo pasar. Pensemos en el club. Les encanta darles lagrimas de comer a los sucios