Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

En teoría los que tenían covid al final no viajaron para ese partido

La primica la dió Castillo? Entonces debe ser fruta

Dios es de azul y meo…no hay con que darle

1 me gusta

Si esto llega a ser cierto, le van a dar los puntos a boca y está bien, por verdes, como todos los brasileros con boca desde hace 20 años. Si tenés una situación como ésta y te querés hacer el boludo de última lo dejas al arquero trotando en el entretiempo o siendo peloteado para “practicar” y te llevas a todos los jugadores al vestuario. Les salen todas a estos lamentablemente.

6 Me gusta

Che en 2018 se olvidó porque lo hicimos mierda

1 me gusta

En 2018, el bostero se durmió y Angelito le mezcló los papeles.

4 Me gusta

Como van a sacar puntos por covid? Jajajaja . Lo que si Santos va a tener un equipo muy malo para la vuelta. Van a tener que poner mucho huevo con un arquero suplente

en el 2018 lo mandaron a Crespi y se le traspapelaron los papeles

ahora mandaron uno con 2 neuronas al menos

1 me gusta

Lo van a hacer mierda al Santos, ya sea por escritorio o por los árbitros. Estas cosas te sacan de la copa si o si, Conmebol no le va a dar la posibilidad de que hagan esta jugada sospechosa y pasen a la final. Encima ya eligieron a Wilmar Roldan. Ya está todo armado…

1 me gusta

Fue muy obvio el hecho de que hayan hecho la charla del entretiempo en la cancha, faltaba que salgan a jugar con barbijos nada más.

1 me gusta

Por supuesto la posha está como loca de alegria

1 me gusta

como le bajaria todos los tedien

1 me gusta

Que deporte de mierda la reconcha de la lora.No se por que me gusta tanto ,es terrible la malasangre que se hace uno.

3 Me gusta

Los de 90 min de bosta ya empezaron una investigación como fiscales de vosta…que evidentes que son muchachos …disimulen un poco

2 Me gusta

A mí me chupa la pija por mi que bosta gane la séptima octava o novena. En este año de mierda hay cosas más importantes. Una libertadores sin gente es una mierda.

1 me gusta

Jaja que papelón lo del Santos, si es cierto que lo hicieron jugar con COVID que queden eliminados por pelotudos

El arquero suplente debe ser una especie de híbrido de Lux y Batalla si prefirieron arriesgar y llevarlo al titular con gripecinha.

2 Me gusta

Siempre todo a favor de ellos es increible

4 Me gusta

Esto le quitaría responsabilidad a Santos si no hubieran hecho la estupidez de no irse al vestuario, algo insólito. Tienen que buscar la mejor excusa del mundo para explicar por qué no se fueron al vestuario.

Están diciendo que no se entrenaron 4 titulares de santos y no saben por qué…olvídate…van a jugar con la reserva la vuelta…si no la pierden por escritorio

2 Me gusta