Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Lo unico que cambio es que en vez de pagarle a un arbitro, le tenes que pagar a tres mas. Si a la larga sigue siendo interpretacion humana si algo es falta o no, te pueden cagar igual por mas repeticion que pongas.

2 Me gusta

El manejo del VAR en Europa ha generado todavía mas polémicas. El criterio cambia de un partido al otro. El problema es que el criterio parece cambiar según el involucrado. Entiendo que al principio pudieran existir dudas sobre su aplicación. Cuando llamar al árbitro y cuando no. Ponele 2017, 2018. Pero entrando 2021 y que sigamos viendo este tipo de cosas te hacen pensar que el VAR no llegó para hacer justicia sino para tener otro elemento mas para torcer un resultado según conveniencia.

2 Me gusta

Ojala se termine ya el fútbol.
Tengo los huevos al plato, pero bueh si no fuese un negocio que mueve miles de millones de dólares, habría más chances.

4 Me gusta

por eso digo que es el deporte mas corrupto del mundo.
si quisieran llevar justicia al juego, lo hacen. Es muy sencillo, reglas claras y nada de interpretacion. El del Santos fue penal aca y en la China, que es eso de “roce del futbol”? Eso es una interpretacion y las interpretaciones justamente las mantienen para poder torcer un partido para el rival que convenga. Como no cortemos para siempre con estas forradas, este deporte va a seguir estando teñido de dudas y sujeto a las criticas. Esto se trata de la voluntad de una corporacion de poner las cosas en caja, no hace falta nada mas. Por algo no lo hacen.

8 Me gusta

Brote de Covid-19 en el Santos :grinning::grinning::grinning:
El arquero varado acá.

Felicitaciones por la 7ma no habrá milagro.

4 Me gusta

image

1 me gusta

naa
anda a la concha de tu madre

2 Me gusta

Anteriormente…

1 me gusta

Se viene el escritorio

2 Me gusta

Le van encontrar covid-19 hasta a Pelé y Neymar.

9 Me gusta

Boca vs Libertad tambien tenia jugadores con Covid que estaban transcurriendo la enfermedad. Y los ministros de salud de paraguay los dejo entrar.

5 Me gusta

ah pero son lo mas pelotudo sobre la faz de la tierra estos muchachos

2 Me gusta

Paraguay no es estricto en eso.

Asoma el escritorio

2 Me gusta

Se viene la rosca del Posho

1 me gusta

No hay chances de que algun bostero se haya contagiado? Si no es asi, bosta esta en ma final sin jugarse el partido

2 Me gusta

Si ocultaron los PCR positivos, se viene un escritoriazo y pasan sin jugar

5 Me gusta

No pueden ser tan estúpidos. Por eso no entraron al vestuario en el entretiempo

1 me gusta

Si bosta jugo con libertad con jugadores con covid. No hay escritorio por eso. Tiene que ser por mala inclusión de algún jugador.

2 Me gusta

Ya está boca campeón del mundial de clubes.

5 Me gusta