deberian ganar los hdp d santos juegan d local, haganlo por pele y bolsanaro brasileros d mierda pongan huevo, deben eliminar a boka por los inchas d santos muertos por covid, no se bajen la tanga
Espero que Bolsonaro aplique mafia
Lo dirigió a boca contra Inter en Brasil, los dejo pegar a diestra y siniestra, después también a boca en el cilindro, ahí no se destaco.
“Todos los equipos brasileros son perjudicados contra Boca, como pasó con Palmeiras, con Corinthians y con Santos”
https://twitter.com/debate_millo/status/1347351447214690304?s=09
A River lo dirigió contra Inter en Brasil, no dió un penalazo a Zuculini
Scolari, si tuviese algo de dignidad, tendría que cerrar el orto de por vida después de ser el artífice de la peor derrota y humillacion en la historia del seleccionado con mas copas del mundo (y de local)
Qué generoso fue el fútbol al darle la suerte a este viejo puto de Scoladri de salir campeón del mundo.
Yo me pregunto: ¿Como haces para meter 4 en Brasil?
Aca en turiver no mas llamamos suerte a salir campeon del mundo… mamadera… que el viejo este gagá ahora no quiere decir que haya sido mal tecnico en su momento de oro. De todas formas. Inentendible la soplada de quena a los sucios. En 2018 fue para atras mal
que onda ese scoladri? no podes ser tan chupa pija de bosta hno, lo odio al viejo hdp asco da, lo mismo dijo cuando le entrego la cola en semifinales…
A practicar definición el sábado con independiente, a practicar como meter mas de 3 goles, de igual manera lo tiene que hacer si o si, así que con este partido le viene como anillo al dedo
Viejo hijo de mil putasssssssshhhh!!! Como odio a palmierdas locoooo me quiero ir a las manos con un hincha de este equipo del orto y cagarlo bien a trompadas y si va al piso lo reviento!!! Palmierdas la concha de tu madreeeeee scolari putooooooo
Mira que son raros los brasileros. Hoy el dt de Palmeiras ya llamó al cuco él solito: " River nos puede meter tres goles". Error garrafal. Era justo lo que necesitábamos.
¿Posta? ¿Dónde lo dijo?
Qué tiene malo que diga eso?? Peor es que diga “River es imposible que nos meta 3 goles” o “Es imposible que River nos de vuelta la serie” y jetonee. Lo dice para que su equipo no se confíe que es lo peor que podrían hacer, es vivo el forro
Si podes robale las zapatillas
Por algo odian tanto el var.
Igual hay VAR y no sirvió de nada. El otro día al Liverpool con VAR le chorearon dos penales.
el deporte mas corrupto y cochino del mundo