Fija que Diego Costa nos coge y después revalida su condición de eterno cebollita en la final.
Es puro humo lo de Diego costa imagino jeje
Que se armen hasta los dientes, que si nosotros no les ganamos, al menos en la final le van a hacer mas partido a la mierda
SE NOTA MUCHO DOMINGUE
Always ultrafina.
Acá están los hasta ahora clasificados a la Libertadores del año que viene
Dicho sea de paso, ese Always Ready, juega a 4100 metros, mamita querida, paga 0,50 que nos lo tiran en el grupo a nosotros jajaj
Igual los banco. Son el river version canica
River boca y los fuertes de brasil del momento de ahi no sale el ganador de esta copa por 20 años.
El año que viene de nuevo van a estar River bosta y 2 brasucas o alguna sorpresa en semis. Esto va a ser así seguramente salvo que River se desarme completamente y no traiga nada.
Vamos con Eveready y la U Católica de Ecuador, más un mexicano.
¡4100 metros y césped sintético! No es fulbo eso.
Cuando se vaya Gallardo, con el plantel que nos va quedando y la presión que tendrá el nuevo DT, yo no sé si vamos a llegar.
Como viene River, no creo que pase, 3 lesionados, Pratto afuera, con la mierda el sábado y enseguida el martes con palmeiras, demasiado para un equipo corto, ojalá que sea una eliminación honrosa. Creo que se zafa de jugar una final con los chanchos, ellos tienen todo a favor. River tiene un desastroso funcionamiento económico, desde hace décadas, nadie mete mano en la estructura económica deficitaria del club, esta comisión actual mejoró un 100% los hecho por las basuras que estuvieron anteriormente, el gordo papada y fracasarella, pero nada hicieron con la economía del club, para dejar de desmantelar al plantel constantemente, parece ser la única salida para tapar huecos y esto no puede ser así, este es el tema para tratar en las próximas elecciones.
Gente, disculpen el horario y sobre todo SI ESTO LLEGA A SER FALSO.
Pero prefiero compartirlo por las dudas, ya que cuando compartí lo de Pratto terminó siendo verdad:
Ya está si se va montiel que se vaya gallardo. Es indigno lo que le hacen a un tipo que nos hizo ganar 11 títulos, BASTA viejooo. Andate gallardo, tene dignidad loco. Andate ahora y expones a todos estos hijos de puta.
Que dirija francescoli a ver si tiene pelotas el ñoqui ese
???
Qué es esto?
Y alguna vez se tiene que ir.
O ustedes piensan q los jugadores quieren jugar siempre en argentina, y les ponen una calibre 40 en la cabeza para q se vayan?
Los pases son ahora en europa, que van a esperar, la carroza?
Mejor que se quede y pida refuerzos.
Así agarre Ferguson después de él no se puede competir con un equipo tan diezmado. (Aún sin vender a nadie más, parece inevitable que Ponzio y Pinola se retiren en junio, probablemente salga Moreira que tampoco renovó, y quedaría creo un solo arquero)
Borre, montiel y NF tampoco renovaron
NF creo que habia renovado esos dias que lo querian comprar de Brasil, DLC es el otro que se le vence en junio.
De igual manera para mi a cualquiera que que le llegue una oferta tentadora se va de River, Carrascal, DLC, NF, Borre, Montiel, todos son candidatos a irse apenas llegue un club con dolares.
con salida de pratto, con las lesiones d casco y angeleri, tenemos un plantel bastante corto para jugar la copa, es un milagro ganarle a palmierda