Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

Fija que Diego Costa nos coge y después revalida su condición de eterno cebollita en la final.

6 Me gusta

Es puro humo lo de Diego costa imagino jeje

Que se armen hasta los dientes, que si nosotros no les ganamos, al menos en la final le van a hacer mas partido a la mierda

3 Me gusta

SE NOTA MUCHO DOMINGUE

11 Me gusta

Always ultrafina.

2 Me gusta

Acá están los hasta ahora clasificados a la Libertadores del año que viene

Dicho sea de paso, ese Always Ready, juega a 4100 metros, mamita querida, paga 0,50 que nos lo tiran en el grupo a nosotros jajaj

1 me gusta

Igual los banco. Son el river version canica

2 Me gusta

River boca y los fuertes de brasil del momento de ahi no sale el ganador de esta copa por 20 años.

5 Me gusta

El año que viene de nuevo van a estar River bosta y 2 brasucas o alguna sorpresa en semis. Esto va a ser así seguramente salvo que River se desarme completamente y no traiga nada.

Vamos con Eveready y la U Católica de Ecuador, más un mexicano.

¡4100 metros y césped sintético! No es fulbo eso.

1 me gusta

Cuando se vaya Gallardo, con el plantel que nos va quedando y la presión que tendrá el nuevo DT, yo no sé si vamos a llegar.

1 me gusta

Como viene River, no creo que pase, 3 lesionados, Pratto afuera, con la mierda el sábado y enseguida el martes con palmeiras, demasiado para un equipo corto, ojalá que sea una eliminación honrosa. Creo que se zafa de jugar una final con los chanchos, ellos tienen todo a favor. River tiene un desastroso funcionamiento económico, desde hace décadas, nadie mete mano en la estructura económica deficitaria del club, esta comisión actual mejoró un 100% los hecho por las basuras que estuvieron anteriormente, el gordo papada y fracasarella, pero nada hicieron con la economía del club, para dejar de desmantelar al plantel constantemente, parece ser la única salida para tapar huecos y esto no puede ser así, este es el tema para tratar en las próximas elecciones.

5 Me gusta

Gente, disculpen el horario y sobre todo SI ESTO LLEGA A SER FALSO.

Pero prefiero compartirlo por las dudas, ya que cuando compartí lo de Pratto terminó siendo verdad:

1 me gusta

Ya está si se va montiel que se vaya gallardo. Es indigno lo que le hacen a un tipo que nos hizo ganar 11 títulos, BASTA viejooo. Andate gallardo, tene dignidad loco. Andate ahora y expones a todos estos hijos de puta.

Que dirija francescoli a ver si tiene pelotas el ñoqui ese

1 me gusta

???

Qué es esto?

2 Me gusta

Y alguna vez se tiene que ir.
O ustedes piensan q los jugadores quieren jugar siempre en argentina, y les ponen una calibre 40 en la cabeza para q se vayan?
Los pases son ahora en europa, que van a esperar, la carroza?

Mejor que se quede y pida refuerzos.

Así agarre Ferguson después de él no se puede competir con un equipo tan diezmado. (Aún sin vender a nadie más, parece inevitable que Ponzio y Pinola se retiren en junio, probablemente salga Moreira que tampoco renovó, y quedaría creo un solo arquero)

1 me gusta

Borre, montiel y NF tampoco renovaron

NF creo que habia renovado esos dias que lo querian comprar de Brasil, DLC es el otro que se le vence en junio.

De igual manera para mi a cualquiera que que le llegue una oferta tentadora se va de River, Carrascal, DLC, NF, Borre, Montiel, todos son candidatos a irse apenas llegue un club con dolares.

1 me gusta

con salida de pratto, con las lesiones d casco y angeleri, tenemos un plantel bastante corto para jugar la copa, es un milagro ganarle a palmierda

4 Me gusta