Ex jugador, mejor que Pele y Maradona juntos, el ultimo 10 del universo y proximo presidente de la nacion
Marcelo Gallardo?
Cerca, pero Gallardo toma cafe
Bueno pero Boca tampoco demostró nada anoche. Y era el local. Hizo un planteo amarrete como siempre.
El 98% de lo que gano la bosta fue con planteo amarrete
lo de racing jugando un partido totalmente distinto al de la ida, sin pasar de mitad de cancha, sin hacer faltas, sin generar situaciones de gol fue el indicio mas claro de que estan abrochando a los rivales para llegar si o si a la final… fue mas que alevoso que regalaron el partido y esto encima me lo decia un compañero de laburo que es recontra de racing… por eso se fue milito y por eso hubo quilombo en el vestuario ese dia en el que le agarra un pico de presion a blanco
despues el robo de ayer en el var, del que encima no habla nadie, me termina de confirmar todo… es un asco… si hubiese sido nuestra esa polemica la sacarian hasta en la tapa del diario
No nos quejemos del planteo amarrete si a Gallardo le estamos pidiendo que los defensores no marquen mano a mano
Pero Boca gana cuando llega, si no llega es porque no pudo hacer su juego. Boca no llegó así que no pudo jugar a la contra como le gusta. Y le llegaron, hasta lo pudo haber perdido si no lo choreaban.
Santos tiene centrales bsatante agiles que no se ponen colorados y tiran todo para arriba (aunqeu a veces pelotudean un poco). Son fuertes y no parecen sufrir de la pelota parada de Boca.
Hay que ver si su planteo era empatar para salir a comerlos vivos en Brasil. El tema es que ninguno de los dos equipos son de sentirse muy comodos con la pelota y ahora Santos va a tener que salir.
Espero que el técnico no vuelva a pifiar con los cambios.
Totalmente estimado!. Yo ya olfateaba algo raro despues de la tremenda chupada de japi que le hicieron al triste AL COMENZAR LA COPA.
re contra, en una contra se iban creo 3 contra 3 y el de santos trotando che…en un contrataque. Es mas, ayer iba a decir que el partido parecia como si los de santos le decian a la bosta “dale che, hace el gol que ya nos llego la guita” y la bosta de lo malo que son no podian
“El empate favorece a bosta”, declaro el tecnico de Santos. Y nosotros peleandonos aca por quien saco mejor resultado jaja…no mas palabras.
Ya “entrgaron el partido”…
felicitaciones por la 7ma
Espero que los nuestros, que son pelotudos a carbón, no quieran ir a Brasil, hacer la épica cagando aceite, para después perder la final contra la bosta, porque es lo único que nos faltaría para recibirnos de re contra pelotudos
Si remontáramos la serie, el shock de confianza y endurecimiento viril sería tal que nos haría francamente candidatos, por no hablar del cagazo que tendrían del otro lado.
No creo que pase, pero si pasa, realmente saldría muy, muy fortalecido River.
Justamente eso. Si pasamos la bosta se autoelimina al otro día. Recontra cagados van a estar. Y si pasan me juego que nuestros jugadores y Gallardo los van a salir a comer.
Muchachos, una pregunta, ustedes han conocido un equipo grande a nivel mundial, tan sucio, cagon, que juegue tan feo al futbol como Voka?
Es decir, hay equipo que en alguna u otra temporada, o en etapas de una temporada, han tenido sus baches y han acudido a caras feas del futbol, y dijamos que a veces hay que hacerlo.
Pero yo no conozco un caso igual a vOKA. Recuerde el Madrid de Mourinho pero en algunas etapas, y de todas maneras era un equipo con un contragolpe maravilloso, y se entienden que a veces acudiera a ciertas practicas, porque jugaba contra un equipo increible como el Barce de Guardiola.
Pero en serio, no se de un equipo “grande” que mantenga tanto tiempo con la deslealtad, la trampa y el juego horrible.
Estoy seguro que ayer celebraron ese empate como si fuese un 5-0.
Recién veo el video, quien es el AVAR? (ya se que es el asistente del var) pero quién es? porque es clarisimo como influye… es clarisimo como se hacen olimpicamente los pelotudos siendo que ven la jugada desde varios ángulos,… “se deja caer” “roce de futbol”, es indefendible
Si claro, de hecho hay un centro atrapado con la mano por matellan en la intercontinental contra el madrid que ni cobran (creoq ue los dirigio el tio amarilla). Pero teniendo en cuenta que hoy tenes el VAR y las cámaras es muy alevoso, y ahora que escuché el audio me parece todavía mas turbio