Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)

supuestamente se quejaron en su twitter

1 me gusta

el que no llora no mama
es asi

1 me gusta

Igual no sean tan pesimistas por el juego de Santos muchachos, hay que ver cuál era su idea.

Quizás el planteo que armaron buscaba no perder en la bostanera (no sería raro con el miedo que le tienen) y lo lograron, entonces en la vuelta van a estar con confianza. Yo creo que fue este el caso.

no hacer el gol de visitante es grave, hoy no afecta la localia cuando jugas sin publico

3 Me gusta

la serie esta abierta
consejo, mirense un par de capitulos de su serie favorita mientras se juega el partido. Capaz al finalizar se lleven una sorpresa y sino, pasa lo que ya sabemos que puede pasar.

9 Me gusta

Las últimas 3 veces que empatamos en la bombonera a la ida terminamos llevándonos la llave (Sudamericana 14, libertadores 15 y 18) ¿Por qué dan por sentado que el empate de ayer de Santos es un mal resultado?

Buena estrategia. Le vengo utilizando bastante. O te vas a dormir temprano y a las 7 agarras el teléfono y te fijas.

3 Me gusta

Porque para pasar Santos tiene que empatar 0 a 0 y pasar por penales o ganar.

Mientras que Boca puede pasar empatando 0 a 0 y por penales, empatando con goles o ganando.

Por ende tiene más chances

2 Me gusta

tiene más escenarios que lo benefician pero no quiere decir que sea lo más probable.
Puedo hacerme millonario jugando al Quini, jugando al Loto y al Telekino o puedo quedarme pobre no ganando ninguno. Eso no quiere decir que hacerme millonario sea más probable que no ganar

“roce del fútbol” según el VAR, ya salió el audio, insólito

6 Me gusta

Porque los brazucas se bajan la tanga con vokita.

2 Me gusta

La verdad que viendo el robo descomunal del VAR ayer a favor de los cogidos en madrid, en cierta forma digo, mal que mal, capaz safamos de jugar una final contra los bosteros a partido unico y que sea un robo alevoso como el de ayer… o sin ir mas lejos la definicion de semis del 2019

2 Me gusta

Osea, cuantas veces bokita no acabó clasificandose EN brasil? Ya pues…

Están en la final.

2 Me gusta

Pero vas a tener más chances de hacerte millonario jugando a los 3 que a 2 solos…

Es de no creer eh. Quien es el sorete que apenas se cae dice NADA NADA, SE DEJA CAER!! Desesperado el tipo! Y la remataron con el ”roce de futbol” CHOREO ALEVOSO

6 Me gusta

estuvo Crespi como asistente VAR anoche

2 Me gusta

“Roce de futbol”… ya esta, son campeones.

7 Me gusta

O sea, la cámara que menos mostraron es la del costado donde se ve claramente que le toca la rodilla con la pierna que cruza.

En fin.

jaja que partido vieron muchachos?. Coincido ahi lo que esta diciendo De Paoli en La Red: un Santos re blandito que cuando llegaba al area de bosta retrocedia o jugaba para los costados. Imposible asi.

Ahora, ¿No les extraña la actitud de los equipos que juegan vs ellos? hablo de racing, ahora de santos…muy turbio todo, ni siquiera le intentan hacer partido.

4 Me gusta

Ayer vi una actitud muy sospechosa de uno de Santos antes de terminar el partido, se iba por la derecha y adelantó la pelota a propósito para perderla

2 Me gusta