Como se la pasaron robando estos HiJOS DE RE MIL PUTA, re alevoso fue en su época… Después tienen la cara de hablar estos mierda… Que rabia te da…
Así que en el reglamento hay un item “roces del fútbol”? Mira vos ni enterado. Los añitos de más corrupción bostera que se nos vienen. Si esto es en esta copa. Ni me imagino lo que va a ser ese VAR en el futbol argentino con el negro mersa de Tapia.
https://mobile.twitter.com/FoxSportsBrasil/status/1347241113967583233 en Brasil siguen recordando los robos de boca
La unica opcion de clasificar que tenemos es hacer la gran bosta y repartir maletines a los jugadores de palmeiras para que vayan para atras
Los jugadores estan cagados en guita, hay que darle al muerto de hambre del AVAR, que po 25 mil dolares no te cobra un penal en contra clarisimo (?
El resultado del santos no es malo , eso si van a tener que mentalizarse de hacer varios goles, porque algún penal le van a regalar a bosta
Igual para mi es peor la carga por la espalda que el toque en la rodilla. Directamente lo empuja por la espalda. Eso en la mitad de la cancha lo cobra sin chistar.
Oficial: las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público
La Conmebol confirmó que las definiciones de los dos certámenes, a disputarse en Río de Janeiro y Córdoba, se disputarán a puertas cerradas
Para ustedes en que mes del 2021 vuelve el publico?
Justo venía a poner lo mismo, jajaja.
Qué raro Roldán para la bosta…
¿Ese uruguayo nuestro es conocido? Ni idea. Ojalá sea un uruguayo contacto de Enzo…
Roldan para bosta listo ya están en la final
Ese uruguayo dirigió Inter - River en 2019, no le dió un penalazo por una patada a Zuculini
Roldán y Bascuñán te vacunan cinco veces antes que el jugador de uoca toque el suelo.
Roldan siempre va a dirigir el partido de vuelta de boca?
Fuera de joda, cuantas veces los dirigió Roldán y Tobar en este copa?
Quedate tranquilo, este equipo va a tratar de hacer un gran partido, pero no le va a alcanzar, remontar 3 goles no es épica, es milagro imposible, quiero ver que decide gallardo hacer el fin de semana, me interesa mucho más el partido del sábado que la revancha.
Roldan el nuevo Amarillo, NOS VEMOS.