La puta madre, me tuve que reir
da mas pistas
Que bello sería que los eliminen una paz total. No opino de posibilidades porque no vi el partido
La última vez que bosta perdió un partido definitorio en Brasil no existía la TV a color… y con empatar pasan, ya está hermano ya están virtualmente en la final
DONOFRIO LA CONCHA de tu muerta madre
Lo PEOR que podés hacer es mandar un comunicado llorando una jugada de VAR. Esas boludeces te hacen rajar de la copa, porque quedás como un llorón e inocente, y en evidencia de que no son un club con oficio para este torneo.
Dejemosnos de hinchar las pelotas y hagamos la epica el martes que se les llena el culo de preguntas
Los van a recagar por botonearla y armar quilombo.
Eso ya se ha visto. Falta que le pongan el parche en el ojo a Marinho
hay un dicho el no llora no mama esta bien que se quejen del var santos esta condiciando al arbitro en la revancha, te acordas como lloro boka por el penal a borre en la semifinal del 2019 condicionaron al arbitro en la revancha en la bombonera sampaio le cobro 20 tiros libres a favor d boke, nuestros dirigentes son boludos no salen apretar arbitros
Yo no entiendo cómo puede existir gente que es de boca, les gusta ese juego inmundo a no jugar directamente, aguantar el partido todo atrás y ver que el rival se equivoque, eso es saber jugar al fútbol, es un espanto eso, con Guillermo y el vasco jugaban bien y tuvieron la mala suerte de jugar con river pero por lo menos creaban situaciones, no este espanto que vi hoy que fue cuidar el arco todo atrás de local, que asco por dios, Me indigno
vas a tener que usar otra mano.
Pero eso hay que dejárselo a los hinchas, a los mismos jugadores o técnico en la semana. Deberían hablar todos los días y presionar a los árbitros para la vuelta. No podés mandar un comunicado de queja por una jugada de VAR a Conmebol de parte del club, parece que no aprendieron del estilo Angelici llorando al TAS.
Que haya quejas por debajo, llamados entre dirigentes importantes, prestarle atención a la elección de los árbitros para la vuelta, etc…
Que lloren los hinchas por las redes sociales, y todo el plantel en los medios, no el club. Quedan como equipo muy chico…
Pero fue penalazo a Borre
Porque Yarroch NO es hincha de River, el color de la camiseta que él siente es de azul y meo, por eso su sonrisa en la fotito en el inodoro gigante…¿O no te das cuenta en las inumerables pálidas que tira cuando cubre a River muy desganado que es hincha de la bosta???
que le ganen 3 a 0 en la c ancha del santos si tienn pelotas estos bgrasilesros , los quisieron robar a mano armada , cof cof , los robaron era un 1 a 0
que se chupe una pija
encima hablan de “hinchas” en una copa mediocre que ni hay gente en las tribunas , santos si tenes sangre ganale a boca porque querer robarte o , mejor dicho haberte robado la ida , la puta que te re pario
Santos acaba de comunicarse mediante carta a Conmebol para manifestar su descontento con el VAR y una agresion a su micro
Bien. Es por aca
Yo venia tranquilo, hasta que me acorde que con cualquier empate pasan y me tuve que tirar de cabeza al piso buscando un acv.
yo venia re mal , hasta que me compré un re whiskey