volviste garufa!? jajaja hace mil años no veo tu foto d eperfil
Al principio pensaba lo mismo de los Cortese, Palacios, etc. Pero después me di cuenta de que seguro que la línea que bajan los hacen desde la dirigencia. Tal como lo hacía papada con Recondo.
Sino no tiene sentido que le tiren mierda a un equipo que el día que no les den más notas puede ser causal de perder su laburo.
Pero claro!
Ciertamente nunca me fui, seguí leyendo casi todo pero no sentía ganas de aportar (?
Llego el momento de volver a emanar cáncer en redes sociales.
Tenés que poner tu mensaje de “Morite lacra” pero ahora en el thread de D’Onofrio
SENEME!!
(Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?) ¿QUE NO ENTENDES, FORO? SENEMEEEEEE!!
vos tmb tenes un olor a mierda tremendo asi que calladito mijo
Chupala gil, critico a los que vos no te atreves a criticar salamin.
semen up . los redondosssssssssssssssss
No creo que pierdan su laburo, sino mirá el caso de Recondo, siempre encuentran un lugar para seguir robando. Y ni hablar del “relator partidario” de Bosta Fevre que se reunía con el mismo Aguilar, al cual “considera su amigo” en una confitería bastante conocida del Barrio de Villa Urquiza donde vive el gordo inmundo…Siempre estos operadores de la dirigencia caen parados, porque no son hinchas del club, solo cubren al club o lo relatan, pero lamentablemente son de la otra vereda.
Bosta Fevre es bostero, Santos Biassati es el que lo puso a relatar a River y según cuanta la leyenda le dijo que él era de boca y no podía y Santos le dijo que vaya porque el único bostero era él y su jefe y desde ese día ya perdido en el tiempo este señor relata a River…Después muchos se comen que es de River, pero no puede ni mostrar una foto de él de chico o adolescente con una camiseta de nuestro club, al igual que Cortese, Srur, Palacio o Yarroch…
hijito de casco no te voya bardear no te tomes a mal esto pero
porque mierda todos los usuarios te toman de bostero a quien bardeas?
al muñe? a ramon?
eh??? no te habras confundido de user?
seeee capaz estoy re puesto ,
Ya fue muchachos. Habra que ser fuertes y resistir. A nosotros ya nos pasó la época dulce y ahora le tocará a la bosta, que se le va a hacer.
Tenemos que tratar de no perder competitividad(como lo perdimos últimamente) y darles pelea. Y así quizas estemos palo a palo en los próximos años, esta vez ganaron ellos.
Lo positivo es que no les dimos la chance de ganarnos una final, así que aún tenemos la carta de Madrid. Va a doler ver a la bosta ganar(encima ante los brazucas de mierda que nos ganaron a nosotros) pero se veía venir que apenas manquemos nosotros, iban a ganarla ellos.
Si nosotros no los sacábamos, ya hubieran ganado la 2015, la 2018 y 2019. La 2020 no se pudo evitar. Vamos por la 2021 con refuerzos y un gran lavado de cabeza.
Ahora a centrarse en la copa maradroga al menos y tratar de ganarlas para por lo menos tener otro título a nivel local, es la única carta que nos queda
Gracias gallardo por regalar la quinta, Ahora anda a saber cuándo la volveremos a ganar… y para colmo ahora hay que fumarnos a los inmundos de Mierda…
Ojo la mierda no creo que la tenga facil en Brasil, después del ataque al micro del Santos y el robo arbitral…No sea cosa que con lo que gastaron en su equipo se queden con las manos vacias el miércoles…
No hay chance amigo, quiero ser optimista pero no puedo… Está todo dado para ellos… A mi me da cada vez más bronca la copa que regalamos contra flamengo…
Que los macacos les contagien todas las camas del hotel de coronavirus
alevoso robo, digno de las “épocas doradas”. Realmente un papelón, escandaloso choreo, que el árbitro ni haya ido a verla, jaja, es tremendo
https://twitter.com/metroadelantado/status/1346968185690599432